Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

martes, enero 10, 2006

EL RESTAURANTE



* El restaurante:
***************

Esto era un restaurante cuya especialidad eran las sopas de tropezones y un día fue un señor y pidió una con carne y le dijeron que como no tenían tropezones,que si no le importaba,le echarían zirillotes cortaos y el dijo que no le importaba mientras la carne fuera:"SANGRIENTA..."

Y entonces salió un oso de una olla de la cocina y los cortó a todos en cachos y los cocinó a fuego lento durante 30 minutos y a los 30 minutos les echó ajo,pimiento verde,perejil y un chorrito de vino blanco.Esperó cinco minutos más,los sacó,los bañó en aceite y los sofrió con patatas,y los sirvió con pan y con champán y entonces,va el muy oso,y los tiró a la basura porque en vez de ser 30 minutos de cocción eran 22 minutos y sabían a asco y a mierda de dictador y se fué en bicicleta,lloviendo y no le frena y se cae y llega a casa mojado y con hambre y se come unas groñosidades con plastoches patrucosos y le sientan mal,y se toma clamoxil en vez de Diobencin y luego tiene que ir al hospital y allí le hacen un lavado de estómago y luego los mata,y se los come y sale, y ya no llueve,y ya no tiene hambre y está seco y es feliz,el muy despiadado.

8 Comments:

Blogger PsyQuencer mongoleó...

Me dolió lo del diobencin. Cómo voy a decir Obencín?

11:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Por cierto, Mierda, quién mierda eres?

11:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Por cierto, Mierda, quién mierda eres?

11:42 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Exactamente,tengo incluso alguna foto del oso robando la bicicleta,por si quereis que os la ponga,pero tendrá que ser en otro post.

Es tu hijo pequeño,un pequeño obencin medicamentoso.

2:44 a. m.

 
Blogger Retromonguerbot mongoleó...

Madre mía XDDDDDDDD me duele el estógamo de tanto reír XDD Tú si que eres despiadado , despiadado mongo

11:44 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Mongo es despiadado porque es feo.Su feísmo va a llegar.Y cuando acabe de llegar o arrivare,con eco o sin eco,su despiadadismo aumentará en proporciones inconmensurables.La vida le ha hecho así.Se la vie.

3:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

QUEDA CONMIGO YA PARA TOCAR!!!!!!!!!!!!!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO HACES TU LAS LETRAS!!

8:58 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Ok,yo hago las letras.Sé hacer la a y también la f.Y si me fuerzas mucho y me das un canuto(o dos,uno de fumar y otro de no fumar) tambien puedo hacer la O. XDDDD

Te pego un toque para quedar para la semana o el fin de semana.(si lees esto ya lo sabes,y si no cuando te de el toque lo sabrás). Gracias por venir. :)

10:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home