Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

miércoles, enero 25, 2006

TANGOS EN OREGÓN


Buenos días,buenos días.Fabriquemos una buena humareda.Dicho y hecho.Aparece alguien entre la humareda.Que contrariedad!.Quién será?.Abrimos.Espectáculo dantesco.Una anciana se tambalea y un tipo con una cara muy extraña se agacha ante la persiana.Titubea,dice incoherencias,nos da discretamente unos canadienses reconstituyentes.La anciana pasa.

Preguntas.Sonrisas.Canarios bien cargados.Tocamos despiadadamente con la anciana teclista.Piedad no vino ese día.Repasamos unos tangos.La anciana pierde el sentido del tiempo,la muy informal.Cree que son las diez de la mañana.Son casi las once de la noche.Más humo.Destrozamos más temas.Quiere montar un grupo.Nunca es tarde si la ficha es buena?.Nos dedica un clinic de do re mi fa sol la si....Intenta ligarse a mi compañero,casi lo consigue.Le faltaron dos notas y un sostenido.Se echa unos bailes ciertamente extraños.Cae en la cuenta de la hora que es,sudando y algo desorientada.Se marcha tropezando con la puerta.Volverán las oscuras golondrinas?.Surrealismo?Quien dijo surrealismo?.

10 Comments:

Anonymous Anónimo mongoleó...

¿La anciana sabe leer? ¿sabe tocar? ¿Os toca la anciana? ¿La anciana qué es?

óyeme, man, manzanas traeré si algo de tu mierda me guardas.



p.d. a mi más que tangos dame tangas, que no me caen bien los argentinos (pero si las argentinas)

7:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

que bueno lo de la vieja..jjajajaajaj, no olvides que tambien intento ligar contigo mr mongo, y tampoco te olvides de la otra vieja surrealista la semana posterior, y la excursión maldita de niños, y los nuevos musicos que creamos ese fin de semana de canarios bien cargados jejjeej, eso en la tralla no pasa.....

8:01 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Guardaré mierda en lugar seguro.Stop.Manzanas traeme.Stop.Tangas no me quedan.Stop.Conmigo no ligó,le gustaste tu bastante más.Stop.Viejas que ríen,durante minutos,sin dar más explicaciones.Que despiadadas.Stop.Excursión de niños.Escaparate musical hacia las drogas.Pasen y vean.Stop.Músicos deportistas.Stop.Sólo para locos.Stop.

2:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

nadie lo entiende josele jiiii

5:52 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Solo tú,mi principa azul,que yo soñé.

10:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Prefiero no hablar del tema

10:55 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Yo no diré nada si tú no lo haces.

4:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

si lo hago,tu lo dirás.

11:04 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Si,aunque en ese caso no tendría mucho sentido que yo dijese nada puesto que si tu dices algo,el hecho de que yo lo repita sería información superflua y marujeo de la más baja calaña.

1:12 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Buenas agustí,bienvenido.

11:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home