Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

lunes, junio 26, 2006

Bueno,bueno,bueno...

Qué tenemos aquí?

Un nuevo post con info róbor.

Tras descansar unos días en un balneario cuyo nombre no quiero recordar,los róbores me han enviado un comunicado personal con el sello inconfundible de su estirpe:Un clavel en el ojal. Entendedlo como querais. (si quereis,claro.....Bien....si quereis y una vez que teneis claro que queréis.... si podeis,porque hay gente que quiere y no puede...que eso de querer es poder es una falacia y aqui nos conocemos todos y aún vamos a acabar mal).Ejem...perdón.

Me dicen en su misiva,que están encantados de haberse relajado unos días en dicho local de hostelería de su dura(nunca mejor dicho) labor de tronzar ojetes.


Vemos aquí arriba a un cliente del balneario,sobrecogido tras un encuentro en los baños turcos con un Róbor que no sabía distinguir el trabajo del placer...

"-Ay,ay....ya nada volverá a ser lo mismo,(balbuceo),como ha podido pasar...me despisté un segundo y....ay,ay".-gimoteaba el muy iluso.

El comunicado en sí: (bemol)

-"Cansados del dolor por el dolor,de la agresión brutal y despiadada por la agresión brutal y despiadada,de cualquier cosa que se me ocurra inventar por cualquier cosa que se me ocurra inventar para hacer más larga esta ya de por sí larga frase,tratarán ahora de ser más comprensivos con la humanidad y un poco más selectivos con sus TARGETS".(targets en inglés es ...como os diría yo... CULOS. Aclaración para el sector inculto de mister Mongo,que también lo hay...).


No os precipiteís queridos mongolianos....Ahora harán lo mismo....pero por orden alfabético....Ah de aquellos primeros de la clase,pues sus cloacas serán bombardeadas con el porompompero espacial que se traen estos energúmenos....los muy .....los muy ..... los muy DESPIADADOS.(que tiempos aquellos)....

Les he enviado unos manuales sobre póker,a ver si me puedo jugar la invasión en unas manitas con ellos,pero lo veo crudo....su primera reacción fue romper la baraja....

La segunda fue tirar la puta al rio.Pobrecicos.Si es que son tan infantiles.

Reanudaré pues la publicación de material tras esta pausa estival,y así distraer mi mente de otros menesteres mucho más prácticos y por ello menos apetecibles.

Bienaventurados los hedonistas,porque ellos lo pasarán de puta madre mientras puedan.


Aquí arriba un hedonista,ejerciendo su filosofía con todo lo gordo.Este si que sabe,cojones.
-"Cof,cof"-barruntó.

Creo que estoy consiguiendo la resonancia armónico-melódica visual psicoacústica.Ya solo me falta el bajo y el bombo y ya estaremos todos.(y un amigu)

Un saludo,banda.

23 Comments:

Anonymous Anónimo mongoleó...

O SEA QUE A MI ME TOCA PRIMER!!!!


BIEN!!!

5:33 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Efectivamente,amigo polluego,después de Alicia en el país de las maravillas eres de los primeros de la lista Róbor.

Suerte y agárrate los calcetines bien fuerte.Ponte unos de invierno,de los que aguantan tirones...

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Hola mister mongo,tras enviarle mis últimos informes de lo que usted y yo sabemos,debo decir ante las noticias róbor que usted aporta,que me siento muy decepcionado debido a mi posición en la lista.Un tipo como yo,que lo ha visto todo,que ha viajado más allá de andrómeda,que ha viajado más allá de Valença do Minho,que ha viajado más allá de allá.Un hombre de mi talla,de mi posición,de mi percha,de mi casa...

Jamás he sido último en nada....Plantee una queja formal a los robores de mi parte y recúerdeles que estoy enteramente a su disposición si acceden a mis peticiones...

firmado: Un maricón sin paciencia.

6:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Sospecho que mister mongo se hace pasar por el tal polluelo y el tal zoltán......

........

6:53 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Otro que está amargado porque la S de suspicaz está al final del abecedario....

Cómprese un dildo,impertinente!

6:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Yo también lo sospecho....


Pero me pasa a menudo....

7:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

...quien dice eso no ha sufrido un rebentón de róbor...

allá vosotros y vuestros ojales, pero la máquina ya lo sabe todo, y yo también... sufriréis!

PD: yo también recomiendo calcetines de invierno...

10:13 p. m.

 
Blogger Chasky mongoleó...

Hostias pues chasky empieza por c, tampoco me queda mucho tiempo, joder.

10:32 p. m.

 
Blogger Shiba mongoleó...

Queremos más informes. Esto no es suficiente.

Y espero que cambie vd. la fotografía de Ramonchu, por lo menos ofrézcanos una panóramica de él y usted desde el balcón, llegando al mar...

10:58 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Ramón siempre decía....

"A min de mar xa me chegou,estou de mar hasta A CORONILLA"

Que quiere decir:

"A mi de mar,ya me llegó,estoy de mar hasta la coronilla."

Que razón tenía el pobre...

11:25 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Chasky,no te preocupes antes de tí caerán unos cuantos...

A Burrutxaga lo intentarán abordar por la B de BURRU o por la Jota de Javier?.....Les voy a mandar un SMRS.

(short message ROBOR SYSTEM)

11:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

pues yo ya los tengo controlados en el GPRS (Global position robor system), y es que desde que sé que mi nombre comienza por A y va antes de Alicia en el país de las Maravillas estoy con el róbor detrás de la oreja, nunca mejor dicho...

2:28 p. m.

 
Blogger PsyQuencer mongoleó...

De mar hasta hasta la coronilla y hasta la médula.
Ja, primo. Que bien que canta la médula.

1:31 a. m.

 
Blogger Emmanuel mongoleó...

a mi me parecería concordar con el surrealismo, pero como diría Sir James Paul Mc Cartney (Macca):

Baby i´m amazed. Baby i´m a man in the middle of something
Abre itálica cierra itálica, man

Haré Krishna

3:40 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Por todos los fréjoles a este lado del río! Espero que caigan cual plaga de róbores iracundos sobre una inocente penélope cruz, con sus petxos bonicos y su voz nasal.
Benvindo, vale.

12:47 p. m.

 
Blogger M. Jiménez mongoleó...

Estimado Mister Poronga:
Me dirijo a usted con el único afán de comunicarle la sorpresa que me causó la belleza de su cuerpo desnudo y la influencia descomunal que tiene la biblia en sus libros. También me apetece elogiarle la belleza sutil que esconde su rostro tras un manto de: "queridos mongolianos y la puta que te remil parió".

4:33 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Kauffman es un chalado brutal.Bienvenido y remíl que nos parió a todos.

Remil y ramal al kazhuri!.

4:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

hola señor Mr. como se q le gusta hacerse llamar en los ambientes mas calientes robor( lo se, para conseguir tal informacion ha tenido q infiltrarse en los lugares mas sordidos(q no kiere decir q no oigan muy bien), cual Matame Hari). mi consulta es la siguiente:
la otra noche vino a visitarme un pekeno enano roba-calzoncillos(yo tb crei q eran mera leyenda urbana), el cual se veia bastante nervioso,parecia realizar otra tarea lejana a su mision "pants stolen" o gayumbos robados, parecia estar en una mison de reconocimiento.quise darle caza pero se me escapó el muy ...despiadado, no sin antes dejar un clavel con un olor extraño. mi pregunta es:
pueden ser eston enanos un apoyo logistico hacia,para,por los róbor?? podria este pequeño(pero no por ello menos cabron)ser estar llevando a cabo una mision de COMANDO?? he de estar preocupado camarada? puedo ser yo el siguiente? espero con ansia sus sabia respuesta. un pajote

5:21 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Amigo pajillero colosal:

Publicaré un intenso y corto informe en el próximo post que incluye las relaciones ROBOR-ENANOS.

Esté ud al tanto.

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

suerte que atacan hojaldres por orden alfabetico, porque si llega a ser orden analfabetico mi precioso culo peludo iria de primero.sin fallo

6:53 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Vale perez,que tal de viaje.Te mareaste en el avión?

12:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

vomiton y yo.no te digo nada y te lo digo todo

9:02 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Vomiton y yo.Ok,o sea que llevaste la careta de cris piterson y a tu amigo vomitón en la barriguita escondido.Habría suficientes bosas para tus heces estomacales,que no fecales....

4:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home