Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

lunes, mayo 01, 2006

La consellería frena el futuro de las telecomunicaciones gallegas.


"Presentan un Proyecto de telecomunicaciones que consiste en un CHIPOSTE de plástico que funciona con energía Eólica y suspenden la investigación porque no hace suficiente viento como para realizar las pruebas "Satisfactoriamente".
(aqui un plano en exclusiva del CHIPOSTE)



La consellería de Industria adujo las siguientes absurdas razones para detener el progreso de manera definitiva:

"Todos somos especiales.Unos para su suerte,otros para su desgracia.Pero nosotros somos más especiales,porque no les vamos a decir a los demás que también son especiales....de este modo,como ellos no saben que son especiales,nosotros seremos diferentes a ellos porque nosotros lo sabemos.Sabemos que somos especiales..... Y eso nos hace mas especiales......."

Aqui a la izquierda,la consellería en persona,sonriendo tras realizar estas asombrosas declaraciones a posteriori de que unos chavales del pueblo se metieran dentro a fumar unos "cigarros".

Sin más,Mr.Mongo se despide de ustedes con esta abrumadora noticia de corte humoristicoescatológico.

20 Comments:

Blogger Chasky mongoleó...

Pos que consellería más chula tenéis, y además se pasa por el forro la ley antitabaco, e incluso deja fumar porros. Macho, qué envidia.

11:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

no seria la señora Corina Porro?la alcaldesa de Vigo?

1:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

a mi me ocurre lo contrario; si hay mucha energia eolica hay frenazo..en el "calsonsillo".

1:32 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Estais locos.....


NO VEIS QUE ESTO ES UN BLOG SERIO? POR DIOS ES CRISTO!!!

2:45 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

"Hay frenazo en el calzoncillo"


"Hay frenillo en el calzonazo."

2:45 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

"Hay frenesí de frenazos en la conselleria del calzonettis".

"Hay frenillos que en los calzoncillos provocan explosiones eólicas con salpicaduras de chocolate."

"Hay chocolillos que en los calzonduros provocan explosionazos de enerjólicas magnitudes con sabor a ti."


Etc,etc.

2:48 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Los diseñadores del CHIPOSTE estudian hacer una huelga de hambre para reivindicar el desarrollo de su diseño....


Estudian hacer una huelga de hambre....


O INCLUSO DOS HUELGAS DE HAMBRE!

3:19 p. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

lo amarillo palante y lo marrón patrás, asín se ponen los calsonsiyos

9:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

siempre nos quedará el tipex pa borrar los frenazos y las manchitas amarillentas.

pero la guelga de ambre,o dos, o dios!será pa no manchar los "calsonsillos" , porque si es pa reivindicar el desarrollo de un sistema tan ramplón es pa darle de collejas hasta que se te despellejen las yemas de los huevos

12:30 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

"dios salve al conselleiro.... O O O, el no es un botafumeiro O O O,es solo un Rianxeiro... WEEEooooooo"


Premio al que me diga de que es esto.

3:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

S.T.

11:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Dios salve al lehendakari. siniestro total

3:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

lehendakariak!!!!

ayer vi una peli de esas que producen salpicaduras y habia un negro que le daba placer por el bull terrier a una señorita blanca, de la que desconfio que no sea su novia, ni una amiga de su hermana, y a mi me daba la impresion (era lo unico que me daba, aparte de pena) que a la probe muchachilla le estaban metiendo y sacando un zurullo negro del bull.y yo me pregunto:¿a vosotros vos pone eso? porqu a mi no me pone una mierda

3:26 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

No se que decir.Enviame un resumen del tema a mi papelera de reciclaje, y te contestaré cuando la vacíe....

3:37 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

A mi lo que me pone es pasear al lado del rio....No se si será la edad....




LLOOOOOOOLOLLLLLL

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

a ti la edad no te alcanza ni aunque corras hacia ella en pelotas.sigue con tus partidas de poker de mierda,de 50 centimos(fiuuu!)que pronto te haras el amo de la mesa..de la mesa de tu habitacion.
y para tu disgusto, paseando al lado del rio se estaba muy agustito y nos hubieramos fumado unos conselleiros de esos de la risa, pero HAYA tu que yo soy un VIDUEIRO.flexible como el viento, liviano como el aire y me cago en todo lo que se menea!

7:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

qué será de nosotros sin chispote...

11:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Me encanta ver por la autopista como me adelanta un A8 4.7 de gasofa (arrancándome la pintura del coche)con un conselleiro dentro, y encima no pagan multas. Hijos de Puta. Yo haría lo mismo, de hecho, yo de mayor quiero ser conselleiro.
Por cierto, eso de pasear por el río cheira a chamosco ( Non chas quero, castañas do teu magosto ) no te estarás transformando en "mr mango"?

Mire por favor, se puede usted echar un pedo para mí?
Lo siento, disculpe, pero ya me eché.
Si, pero ese era pa tu puta madre.

1:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

faltaba un "lo"

1:32 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

El chiste del pedo es muy bueno.

Vaya,ciudadano afectado,ya sabia yo que con esos paseos al lado del rio era usted un poco "Afectado".

Lastima de no habernos fumado esos conselleiros....los muy xuntallanes.

3:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home