Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

miércoles, marzo 29, 2006

EL ESCANER DE LEFA

En una audaz incursión al COLEGIO SUPERIOR RÓBOR,Mr.Mongo y un amigo han conseguido un documento inédito en el mundo,a petición de un amigo mongoliano.FOTOS DEL ESCÁNER DE LEFA RóBOR.

Como os prometí,y lo prometido es deuda,y la deuda se debe.Y lo que se debe no se tiene.Tengo las fotos.[....](algo falla)

También me atrevo a incluir en este post informativo,la lista de los MOST WANTED de los Robóres.También son los únicos a los que temen.Son los elegidos.Como en matrix,pero en el tema de los ojetes,ya sabeis.

Sin más preámbulos,aquí teneis las fotos del peligroso ESCÁNER DE LEFA:

Y la lista de "los mas buscados" Róbor :

1. Javier Burruchaga.(más que buscado,evitado)

2. Elton John.(más de lo mismo)

3. Bud Spencer Y Terence Hill.(pegan unas hostias que no hay músico que toque lo que bailan)

4. Moncho Borrajo.(se apaña contra un número de uno a tres Robóres).

5. Jesús Hermida.(las razones son evidentes)

6. Poli Díaz. (por la misma razón que Bud y Terence).

Un saludo,desde los san fermines.


12 Comments:

Blogger Bart mongoleó...

Bueno, no es que no me guste, eh? pero…. ¿para qué sirve escanearse la lefa?

11:11 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Bueno en realidad,la lefa te la escanean los ROBORES,no me preguntes porqué.Si "les gusta" hay fractura de culo.Si no,no.

Para los ROBORES es su modus vivendi,su alimento más preciado,su más ansiado menester.El escaneo de lefa,y posterior Hecatombe esfinteriana.

Por cierto,tengo que editar el post,que me quedo cutre y me falta la mitad.Por hacer las cosas con prisas.

11:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Mongo la pregunta es:como has hecho para ir al colegio superior robor?No era que estabas arrestado?Y quien era ese "amigo"que te acompaño?El holandes errante tal vez?O Josea,el eminencia?
Gracias de todas maneras por enseñarnos el escaner de lefa,mola mucho.A ver si ahorro y me compro uno.
Saludos.......

10:58 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Sssssh.No me descubran.Es por eso(y por jugarse el andamio del culo) por lo que ha sido una "audaz" incursión.


El "y un amigo" de la incursión es "y un amigo" deportista de élite,que ha ayudado a Mongo a incursarse hacia dentro del colegio superior Róbor,y luego en las estancias donde se guardan los escáneres de lefa,fotografiando el susodicho.

2:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

¿podrias conseguirme uno de bolsillo para mi? es que a veces rompo hojaldres que no valen ni para dar por el culo (valga la rebuznancia).y me siento dolido, herido y recaido por no estar en esa super lista.SUPERPIÑEIRO (CON UN SUPERPIÑEIRO METIDO EN EL ESFINTER DE GIZEH)

11:26 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Pérez,el sabado te invito a un cubata.

1:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

He hablado con mister mongo y me dijo que si que estaba en la lista.Que era el numero siete y que un día de estos cuando tenga tiempo me incluye,pero que ahora no podía editar el post.Que majo es.

8:06 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Hay que digievolucinar, Mongo. El escáner de lefa ya está obsoleto. Ahora lo que se lleva es encriptar lechazos en código binario.

10:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

si salgo lo acepto y te invito a otro y asi supsupsupcesivamente(o evasivamente si me toca pagarlos, ji).eso de encriptar lechazos en codigo binario promete.por favor explayaros..o iros a la playa.ya me vuelve a atacar el odio nudista.

1:49 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Sup-cesivamente y asi hasta que lleguemos al pulpo.....o a gijón.Me han dicho que allí tocan unos hoteles que son la ostia.Son así en plan cañeros,rock y tal,vamos.Cosa de moteros....bueno de moteros de vespas y alambrettas...o sea,moterillos algo pop.


Es odio nudista en las cíes o odio nudista hacia un bebé,por ejemplo?.

3:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

es odio nudista en las encies.y no me llegan tus argumentos ni tus maderos periqueiros.soylent green hasta que el placton nos alcance

11:40 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Frases cotidianas:

Soylent Sci-fi hasta que el ernesto nos calce.

Green conejo hasta que el cangrejo nos pinze.

Galletas plancton hasta que la barriga se nos hinche.

Michael shumacher hasta que el Alfonso le alcance.

Pérez es funcionario,hasta que trabaja en una cárcel.

Untense de plánton hasta que un tipo disfrazado de osito beba sidra de las botas de una gorda colosal mientras un policía le invita a substancias prohibidas en un muelle gijonés.

10:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home