Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

lunes, marzo 27, 2006

LIBERAD A MR.MONGO




Aqui tenemos a Mr.Mongo probando la indumentaria reglamentaria para la misión y listo para la puta acción!!!!.El holandés estaba poniendo un tenis,por eso no sale.(Obsérvese el cubata de rigor).(cedido por Gus,agencia venezuela)



Cierto día,iban caminando por un paraje; Mister Mongo,un holandés y la princesa leia,mientras bromeaban alegre y etílicamente comiendo trozos de una empanada de poder. Pues bien, cual don quijote y sancho panza,Mr.Mongo y el amigo holandés avistaron unos jardines de peligrosas y agresivas plantas,y se lanzaron sin dudarlo al galope cual corceles en estampida,atacando alevosamente a las flores del mal mientras masticaban la mágica empanada que les confería LA FUERZA DE LA CACHIMONIA BRUTAL.

Eran altas horas,y los estúpidos orcos vigías del jardín estaban haciendo su ronda cuando descubrieron a Mr.Mongo y compañía aterrizados forzosamente en las flores malignas que debían mantener a salvo,entre otros menesteres....como tomar chiquitas en las tavernas del lugar y alardear de estupideces orcunas. Mr.Mongo y el Holandés,se levantaron inmediatamente,y sabiendo que la lucha sería desigual,trataron de llevar el asunto por la vía diplomática.

El orco al que llamaremos orco uno,preguntó a Mister Mongo:
- Que hacéis?(cosa harto estúpida hasta para un orco.Era evidente lo que allí se estaba perpetrando).

A lo que Mr.Mongo contestó masticando y con la boca llena:
- El imbéfcil.

El orco,bastante sorprendido inquirió:
- Que tienes en la boca?.

Y Mister Mongo dijo:
- Empfafnafda.

Sin más diálogo,los dos orcos se miraron,miraron al jardín,pidieron un estúpido documento de paso por zona orca y como ni Mister Mongo ni el Holandés errante lo llevaban,los transportaron a una mazmorra donde el Holandés empezó a hablar inglés y a dar direcciones en finlandés,que resulta que era un idioma que a los orcos no se les daba nada bien y no les hacía puta gracia.

Finalmente,la justicia, más orca que los propios orcos, absolvieron a Mr.Mongo y cía,de los orcos cargos que les querían imputar de manera tan puta.Pero el orco encargado de la acusación,un viejo brujo más retorcido que pegarle a un padre con un calcetín usado, recurrió de orcas maneras a un orco de mayor poder en la provincia,y este,sin previo aviso culpó a los susodichos de los cargos de los que habían sido absueltos.Todos los orcos acaban ahorcando.Malditos.

Al final,todo esto remata en que Mister Mongo y el Holandés fueron condenados por los delitos que si habían cometido,(al contrario que el equipo A),y ello conlleva que pagasen excesivas monedas de oro por el valor de las malvadas,audaces y canallas flores que no fueron repuestas,y a ser encerrados en sus propias viviendas,vigilados por los orcos a rajatabla durante un necio,absurdo y definido período de tiempo.Y asi estamos.


(Mr.Mongo cagándose en el demiurgo creador,el primer motor de todas las cosas,vamos).

Los comments de este post son para apoyar al Holandés y a Mister Mongo en su encierro no voluntario.Privados de libertad,estos seres sensibles,puros,etéreos y casi como de cuento de hadas,no durarán mucho tiempo en su insano juicio.A ellos y por supuesto a la princesa Leia,va dedicado este post. Gracias.


Y aquí,un link con una historia algo escabrosa:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=3586912&txtDia=30&txtMes=3&txtAnho=2005

12 Comments:

Anonymous Anónimo mongoleó...

LIBERAD A MISTER MONGO, JODER QUE CABRONES!!!!!!!

4:08 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Pero joder, mister mongo, porqué no utilizaste el Cubata Único??? Ya sabes: UN CUBATA PARA CONTROLARLOS A TODOS, UN CUBATA DE PODER... ¿Porqué?

9:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Me compadezco de usted mr Mongo y de su amigo el holandes errante.Pero mirelo por el lado positivo,al menos es un encierro domiciliario;imaginese usted si fuese un encierro carcelario.Esos sitios tienen las duchas llenas de robores intentando rasgar y rasgando kulos.Si no que le pregunten al carcelero Perez(primo del ratoncito Perez)q de esto sabe mucho.
Por cierto Mongo,su "y un amigo" holandes me suena mucho,kreo q incluso lo he visto en alguna ocasion realizando sus "labores particulares".
Una ultima cosa Mongo,creo q deberias jugarte los huevos e ir a la escuela robor a adquirir algun documento grafico de algun escaner de lefa robor;asi sabremos komo son.Espero no meterte en un compromiso.
Saludos a todos monguianos

12:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

pues yo estoy a favor del encierro, para que ayudes a tu madre a descolgar las cortinas, le limpies los baños y hagas limpieza de tu puto armario lleno de gusanos del planeta melquiades.y de paso puedes llevar a cabo todos los trucos del libro bricorobor, tales como haz un generador ionico de las zurraspas del ojal o haz pequeñas minas personales para niños con nachos de hojaldre.
en fin, justicia infinita, libertad duradera.
y que te mejores de la espalda, que es paldarte unas ostias...!!!
viva españa y los fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

1:12 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

No quise utilizar el cubata único por una razón muy concreta.Me lo bebí antes.Y después.Y después.Y después.Y después.Y después.Y después.

Conclusión: El cubata único es una falacia.Es un autoengaño.Todos lo buscamos y nadie lo encuentra.Luego llegamos a los diez o doce,y ahí ya dejan de ser únicos para convertirse en una gran algarabía estomacal y cerebral.El torrente sanguíneo pasa a ser una destilería orgánica.

Cierto es,amigo anonimo,que peor sería un encierro carcelario,rodeado de robóres y de adeptos a empujarme las caquitas e insuflarme un buen cipote por el ojal.En el siguiente post RóBOR,pegaré una foto del mítico y desafiante escáner de lefa.La máquina definitiva.El angel vengador que selecciona la hecatombe.Un saludo y siga con sus labores mecanizantes.

La espalda algo mejor,los gusanos del armario tienen cierto acento mejicano,así que les dejo estar ahí para que por la noche me arrullen con sus cantos de "Mejico lindo y melquíades".Buena gente.Ojos?.

Le voy a bajar un café a los orcos
(con regalo dentro).

Y luego poker,y después,y después,y después,y después.

3:36 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Gracias por las palabras de apoyo,amigo oscar,de acuerdo en lo del holandés.Tiene justificadas horas y horas con su amigo morfeo.

3:38 p. m.

 
Blogger Bart mongoleó...

¡¡¡¿¿¿¿Encierro por librar a la humanidad de apestosas y alérgicas flores?????!!!!!!... pero... ¿es qué la sociedad está desquiciada o qué?

4:38 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Pues nada,aqui sigo,en mi casa.Y ahora el modem me esta dando por saco seguido,lo que me faltaba.No se cuanos años con internet y la unica puta semana que tengo que pasar a cojones sin salir de aqui me falla la conexion(y en medio de partidas pokerianas!!!!).Seguro que son los orcos de mierda.Me cago en sus muertos y muelas campesinos/as.

En fin.Ya he ganado unos centimos.A este paso,si no se me cae la conexion mucho más a final de semana llegaré al euro.JOJO.

TEXAS HOLD´EM NO LIMIT,El cadillac del poker.

Os lo recomiendo si no teneis personalidad obsesivo-compulsiva.Si no,no.

9:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

¿poker? eso es de maricones.donde se ponga el encaje de bolillos, el macramé y el punto de cruz que se quite todo lo demas.desafia a tus tias a carreras de ganchillo, ginkanas de puzzles y consigue tu herencia antes de tiempo.
españoles!!no os dejeis tentar por juegos que no son españoles, creados por rojos y masones en contuvernio con los comunistas.hagamos una Ep-paña tradicionalista y dejemonos de mariconadas foraneas.y maricon el ultimo

12:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

COMO LO SABES?

12:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Y LAS QUE TRABAJAN EN EL JUZGADO SON UNAS ZORRAS Y UNAS VAGAS!

4:17 p. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

estamos contigo mongo...

bajate el reason 3, así por lo menos en tus dias de encierro cometes alguna ilegalidad que no hubieras cometido de otro modo

12:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home