Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

lunes, febrero 20, 2006

El día de descanso



Eran las tres.O al menos eso marcaba el reloj de la mesilla.Normalmente no se despertaba por la noche,asi que cogió sus zapatillas y su bata,y atándosela,bajó al vestíbulo.No encendió la luz.No había bajado a por un vaso de agua ni tenía ganas de orinar.Simplemente bajó sin saber porqué.

Miró el reloj de péndulo. El alto, oscuro y sonoro reloj del recibidor. Tic Tac. Salió al jardín sin pensar en nada. Se quitó la bata y la depositó cuidadosamente en el césped.Se tumbó en la hierba lentamente y adoptó una postura cómoda con los brazos sobre el pecho,mirando hacia donde debieran estar las estrellas,que no se dejaban ver aquella noche.No pestañeaba ni se dormía,solo estaba y esperaba sin saber el qué.

De pronto,el cielo se tiñó de rojo sangre y la luz que reflejaba convertía todo lo que veía en algo rojo.Comenzó a sentir calor.Tic tac.Más calor.Siguió allí un rato,hasta que el cesped se secó con el calor y él estaba casi deshidratado.Tic tac.Se arrastró hacia la puerta,pero hacía más calor.Se sacó el pijama,pero hacía más calor.Tic tac.Más calor.Entró a gatas en su casa y miró al reloj.Tic Tac.Más calor.Tic tac.Siempre más calor.Con las fuerzas restantes, agarró una silla de metal y golpeó el rojo reloj de péndulo.Más calor.Se limpió el sudor con el dorso de la roja mano y reptando por el rojo suelo salió de nuevo al jardín que ahora era ya rojo en su totalidad y sí; Hacía más calor.Volvió a recostarse en el mismo lugar,de la misma manera.

Sonrió.Sus ojos antes azules ,eran ahora rojos al igual que los dientes de su roja sonrisa.Pero ahora ya daba igual.Se pusó un poco más cómodo y, por primera vez en aquel período indefinido de tiempo ,pensó algo.Ahora ya sabía porqué había bajado allí.Al fin y al cabo su día de descanso iba a durar mucho más de lo previsto.

9 Comments:

Blogger Kike mongoleó...

evidentemente el hombre ha sido víctima de una explosión termonuclear ralentizada...

o su dosis de LSD le pasó factura...

6:31 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Ya sabeis que lo que más me mola de esto son las interpretaciones que le dais a los posts.

Yo no tengo una propia en todos ellos,pero en este si tengo una(que a su vez puede dar lugar a varias).

Coincide en lo apocalíptico con las vuestras."Explosión nuclear ralentizada",muy buena descripción.

4:07 p. m.

 
Blogger Retromonguerbot mongoleó...

fue la cena.... .... cósmica

2:25 a. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

no tenog noticia de esa bomba que dices tipo microondas...

si tengo noticias de la que destruye infraestructuras elctrónicas (pulso electromagnetico = bomba h a algunos kilometros de altura.,..), pero no tengo noticia de la que solo mata peña... bueno si, podría ser el gas mostaza, el botulismo, la malaria o cualquier arma quimica/bacteriológica, ... pero nuclear no la conozco

el caso es que a este pabo le ardieron las retinas o sea que de quimico / bacteriologico parece que nada...

10:45 a. m.

 
Blogger PsyQuencer mongoleó...

Mi teoría es que su mujer le dió estramonio en la cena para irse con su amante robor y no levantar sospechas sobre su sobredimensionado Ojete.

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

los róbors no tenemos nada que ver con eso... estaría bueno!

si quisieramos porcular a la señora del seño simplemente la porcularíamos, a ella y a el simultaneamente si es necesario.

he dicho

2:32 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Mierda,lo sabía.


Ya os había avisado de que los robónes estaban vigilando este blog.Todavía no se han enfadado.Gracias a mahoma!.

La teóría del estramonio parece interesante.Menuda mujer más putána di trevi,la muy despiadada.

3:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

que le den a amahoma , y a cristo y a dios...


lo pongo en anónimo por que no hay huevos, como el jueves..

11:44 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Si,la verdad lo del jueves de la semana pasada muy flojo.Como si los integristas leyeran revistas de humor...Antes daban mucha mas caña.

3:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home