El Bar
(salchichas de las que no tenían en el bar).
* El bar:
********
Esto era un bar en el que todos estaban locos.Entonces,va un señor y entra sin saber que era un bar de locos y dice:"Me pone una coca-cola?".Y el Barman le contesta:"Donde?".Y el dice:"Qué?".En ese momento, todos los locos miraban hacia él haciendo muecas y temblando y el tipo empieza a sudar y coge su pistola y les apunta,y mientras tanto,los locos gritaban y saltaban y decían como cantando:"SALCHICHA!,SALCHICHA!,SALCHICHA!" y el señor no sabía que decían ni porqué y entonces salió CHICHA y lo mató.
40 Comments:
mongo, te he oido machadas pero esta de el bar no tiene ni pies ni cabeza, quien era CHICHA? por que al decir coca-cola la gente tiembla y lo que es peor en el caso de que la palabra coca-cola les haga temblar , que tiene que ver con CHICHA? UIIIIIIIIIII UIIIIIIIIIII UIIIIIIIIII
1:01 p. m.
P.D: el bar no estaria rociado con sebo de unto y pus, y hiciese que sus clientes estuviesen totalmente locos por el aroma embriagador , del rico sebo de pus?
1:02 p. m.
Exacto.
2:15 p. m.
Coño,siempre mongoleando a la vez,tuto.A la tarde nos vemos en la tralla criminal.Yo estuve allí por la mañana tocando los cojones.Y si no,me enfado.
2:16 p. m.
La respuesta correcta es la que consta de todo eso sobre el sebo y el unto.El sebo y el unto siempre son la respuesta.Tus amigos fieles.En los buenos y en los malos momentos.Sebo y unto.Dos amigos que son un tesoro.Siempre están ahí para ayudar y para formar parte de tu barriga.Para las dos cosas.Sebo y unto.Inseparables,inigualables,inimitables,indigeribles.La dieta de los campeones.
SEBO Y UNTO.
3:05 p. m.
José, cojonuda historia...
tienes que hacer una serie larga de estos relatos por que son para hacer un libro tio... muy guapo.
CORRYGE EL BLOG, las fotos de la araña creo desmaquetan todo y mandan el menú de la derecha (arriba en teoria) abajo... y eso es una mierda...
ya tengo sound blaster Xfi . 3ghz de tarjeta de sonido jose... latencia 0 en cubase (puedes usar los efectos en tiempo real sobre la entrada de audio).. brutal
k no se que tiene que ver con el serño Chicha, peor bueno...
:P
6:23 p. m.
mui bien señor pdroductions jejejeje saludos kike, mongo es el señor super unto en persona jittttt
8:54 p. m.
jajaajaj mongui mongui jijijijijijiji, te comieron los robores el pc al final, tenias el ordenata meio comido de los bichos del sebo de unto ajajajajajajja monguito A monguito B tiritiritititititi
3:47 p. m.
oye kike cuanto t valio esa tarjeta?
4:10 p. m.
Ahg. Tarjetillas da piolla. Para casa no están mal, ji.
4:13 p. m.
Ok,tengo pensado meter algnua nueva informacion ROBOR.Estoy recopilando material ROBOR DEFINIFTIVO.
Kike ya tengo una serie larga escrita de relatos de esos.Llevan escritos 10 años en una libretita de coña que tengo.
Lo de la araña por la semana lo arreglo,ahora no puedo pararme mucho.
Gracias por los comments,mongolianos.VOLVERÉ.
10:02 p. m.
180 eurazos del ala gus...
Ah y la latencia 0 no la esperes con un misero athlon a 1ghz ocn un giga de ram... para eso conformate con 5/10 milisegundos
Pero con un Athlon64 a 3.2 con 2 gigas de ram si... :D
pero pa casa arrasa.. ah y trae un modo de mejora de mp3 k se sale
3:42 p. m.
habra q investrigar jerrr
6:30 p. m.
Sólo digo que nada existe puesto que si algo existiera o una de dos,o es eterno o ha empezado alguna vez a existir.Mas el que haya empezado alguna vez a existir no es concebible;puesto que del ente no puede nada venir a ser.Tampoco puede ser eterno,por habria de ser infinito, y el infinito no puede ser,ya que no puede estar en algo y tampoco en si mismo.Por lo tanto, algo que no puede estar en ningun sitio no existe y en definitivan nada existe.
9:58 p. m.
E pur si muove.
1:45 a. m.
"...Mas el que haya empezado alguna vez a existir no es concebible;puesto que del ente no puede nada venir a ser.Tampoco puede ser eterno,por habria de ser infinito, y el infinito no puede ser,ya que no puede estar en algo y tampoco en si mismo..."
eso es desde nuestro insignificante punto de vista de humanos... lo que no entendemos no puede ser. Y eso es una gran falacia.
Dixit!
12:43 p. m.
No es ninguna falacia por que si alo viene a Ser o una de dos,o procede del Ser o pocede del No-ser.Si procede del Ser,en tal caso,ya no comienza entonces a Ser.Si procede del No-ser tampoco puede ser por que el No-ser es la nada y de la nada no puede salir nada,¿o si?esto es pura lógica.Si es ya Es,y del la nada,no puede salir nada.Por lo tanto, el movimiento es imposile.Lo que es (Ente) es,y lo No-ente,no es.No es tan dificil...De falacia nada,esto es tautológico¡¡
11:40 p. m.
Yo ,desde mi humilde posición,estoy de acuerdo con Pepita.Esta clarisimo,el ser ya es,y no fue primero posible,es eterno(temporalmente).Luego, físicamente podemos hacerlo ojeto del pensamiento por lo tanto seria material y en este caso ,seria finito.Que del No-ser no pueda venir a ser es evidente.¿Acaso podemos sacar un conejo de la chistera sino está escondido en el?¡pues no¡
Pero el problema que planteo es el siguiente:si pudiesemos conocer el Ser(ente) seria imposible comunicar a otros tal conocimiento,¿cómo podemos comunicar a otro el conociento de los colores, si lo que escucha el oído son sonidos y no colores?
Esto se complica,por que podriamos desembocar en un nihilismo y el conocimiento ojetivo de la realidad se tambalea.Mas que nihilismo en todo caso relativismo.¡Qué lío!,voy a masturbarme.
11:53 p. m.
Lo único que no puede llegar a ser del no-ser según ese tipo de razonamiento,es el principio del ser.El principio de la existencia.El resto de la existencia solo son variaciones del ser a otro "tipo" de ser,en todos los aspectos.Modificaciones.
Con lo cual llegamos a la conclusión de que tan sólo el primer momento de la existencia de la propia existencia es el que no puede ser.Probablemente sea una varianción de otro tipo de "ser" que no comprendamos,y por eso pensamos o podemos pensar que no puede ser.Por pensar que esa misma variación primigenia de la existencia no-es.Pero es,y además "si muove".
3:00 a. m.
El movimiento no existe y se acabó.Todo movimiviento comporta cambio.La única realidad es el Ser,mientras quel el devenir ,el cambio es mera ilusión.Si,vemos cambio pero eso no es la auténtica realidad.La única realidad se capta con el pensamiento,y lo que podemos aprehender en el es el Ser.
Sus cualidades son las siguientes:es ingénito,nunca fue primero posible sino que siempre ha existido,es indivisible ya que si lo divide algo tendria que serlo algo distinto a él y sólo existe el Ser.Fuera del Ser hay el No-ser y esto es la nada.La nada no existe y la pluralidad tampoco.
Ah,otra cosa,quien ha dicho esto: "eso es desde nuestro insignificante punto de vista de humanos... lo que no entendemos no puede ser. Y eso es una gran falacia."
Mire usted,eso de que lo que no entendemos no puede ser es un sinsentido;el que no se entienda algo no siginifica que no exista.Existir no significa lo mismo que entender.
Con esto,quiero dar las gracias a Gaspar Melchor de Jovellanos por lo de mi deuda con José Cadalso(gracias de todo corazón), y tambien agradecer a Emilio Aragón por prestarme la carpa del circo de su padre,sino a saber que seria de aquellas ardillas.¡Os quiero!
10:51 p. m.
El devenir es la tercera condición o dimensión del ser.Es la cualidad del cambio,intrínseca al propio objeto del que el devenir es referido.Si pudiesemos congelar el tiempo,estaría aprehendida en la propia situación que congelásemos.Situación espacial,energía potencial,reacción química.
Para Tiempo=cero implica que:
..La reglas aplicables de la tendencia al equilibrio todavía existen,asociadas a las propiedades y circunstancias del objeto o situación a analizar.
Por lo tanto existe el devenir como condición sine-cuanum del ser.Y por lo tanto,el ser.He dicho.
4:46 a. m.
Lol. ^_^
4:06 p. m.
No entiendo esto escrito por Mr.Mongo: "El devenir es la tercera condición o dimensión del ser."¿Qué se entiende por devenir aquí?,¿condición,dimensión?,¿no son cosas distintas?
Bien,todo cambio comporta lo siguiente:1)algo que permanece o sustrato,2)algo que desaparece y 3)algo que aparece.Esto es lo que entiendo por cambio o devenir,y es lo que nuestros sentidos nos proporcionan al apreciar movimiento o cambios.
En cuanto las cualidades del Ser,este reúne las de definibilidad,determinación,no tiene ni principio ni fin(temporalmente),pero espacialmente es finito.
¿por qué es definido?Por que si no lo estuviera cambiaria y no puede haber cambio por que lo que es ,ya lo es y seria pasar del ser al No-ser.El No-ser es la nada y la nada no existe.Ademas el Ser no puede concebirse como algo que se expansiona dentro de un espacio vacio.Fuera del Ser no hay NADA¡¡esa nada es el No-ser.
Con esto ,el cambio queda anulado y la realidad(el ser)temrina por ser objeto del pensamiento,y ha de serlo puesto que sino es infinito...No podemos pensar nada infinito ,¿o alguien si?que lo demuestre.
Claro,¿qué entendemos por infinito?
¿hablamos de infinito real o de infinito posible?
El infinito real no existe,pero si hablamos de infinto posible ,si.Es en el caso del cálculo infinitesimal,etc.¿pero dónde podemos encontrar algo físicamente infinito?en ningún sitio.¿quién puede contar hasta infinito?nadie,ni siquiera la humanidad entera,durante los siglos de los siglos.
En resumen,la única y auténtica realidad de las cosas se capta con la razón y no con los sentidos.
Para rematar ,me gustaria agradecer a Mr,Mongo por que si,por que asi lo considero.Feliz navidad y ...
11:02 p. m.
El ser es.
Si no fuera no existiría el no-ser.No existe la negación de algo que no existe,ergo es.
El cambio es potencial.Algo propio de la circunstancia que rodea y de la que al mismo tiempo forma parte el objeto cambiante.Potencialidad de devenir.Condición de la propia existencia finita.
Gracias por los agradecimientos,valgan mis rebuznancias.Un saludo.
11:12 p. m.
La negación de algo que no exista es necesaria,por que la afirmación de algo que no exista no tendria mucho sentido.
La controversia seria que el No-ser siendo la nada,¿es algo?.
La nada es un tipo de Ente que no existe,pero tiene que ser algo,aunqe de manera mitigada.Sino hubiera nada ,lo que habria seria el Todo.
El vacío es imprescindible,¿si no como se moverían los átomos,etc?.El problema es,¿qué podemos decir del vacío?.Éste,no posee ninguna cualidad.
Por otra parte,lo que afirma nuestro ilustre Mr,Mongo:"El cambio es potencial",se acerca a Aristóteles distinguiendo dos tipos de cambio;uno es el cambio del No-ser absoluto(una piedra Es,pero nunca será un árbol) y otro es el cambio del No-ser relativo(una semilla Es,pero podra llegar a ser un árbol).
Con esto,damos pie a la existencia de cambio.Señor Mongo,esto es lo que he entendido por lo del movimiento potencial.
10:38 p. m.
Aquí no se aclaran,complicarlo todo es lo que hacéis.
Si hablais del Ser como realidad es ahi donde surge el problema.Si se hablara de realidad en términos de posibilidad,llegaríamos a conclusiones mas halagüeñas.
Lo posible es lo real,y de esto se sigue que "lo posible nunca podra convertirse en imposible"
Si de dos cosas contradictorias,una se realiza de hecho,la otra es imposible.Por consiguiente,si antes hubiese sido posible,lo imposible procederia de lo posible.Por consiguiente,antes no fue posible y sólo lo real es posible.
Para que kede mas claro...
Dos proposiciones:"el mundo existe" y "el mundo no existe",son contradictorias.Ahora bien,el mundo existe realmente.Por tanto , es imposible que el mundo no exista.Pero si hubiese sido alguna vez posible que el mundo no existiese,resutaria queuna posibilidad se habría convertido en una imopsibilidad.Pero esto no puede ser.En consecuencia,nunca fue posible que el mundo no existiese.FIN
10:59 p. m.
Ay señor señor¡¡¡
11:01 p. m.
Ilustrísimos señor dirk benedit(de que me suena ese nombre???) y pee wee herman(el de la peli de tim burton?¿?).Han llegado ustedes a las mismas conclusiones que yo.(O al menos deduzco eso de sus textos(a pesar de es de sobra conocido que mi capacidad de raciocinio se ve mermada cada fin de semana)).
Pee wee afirma que existe el cambio,y el señor dirk afirma que el mundo existe.
Totalmente de acuerdo.Estar en desacuerdo es imposible.Pero respetable.Jojo.
Y ahora,con vuestro permiso,puedo haceros una pregunta?
Por qué precisamente en el cuento de la salchicha y el bar?....
Un saludo a pajares.Un tío con los pies en la tierra.
Me gusta que os guste.
1:10 a. m.
Bien,lo que Dirk Benedit dijo es que el mundo siempre ha existido,pero ambos afirman la existencia de movimiento.
¿por qué en el cuento de la salchicha y el bar?pues porque toda salchicha se precia para degustar,a pesar de que chicha al final asesine.
Por otra parte hay que tener en cuenta que hace frío y en el bar se está a gusto,para qué nos vamos a engañar.
Ademas,aquí se puede conversar,y de precio,inmejorable.
La bebida es excelente,ajustada a mi exquisito paladar(lo reconozco).
Todo es maravilloso,me gusta la iluminación,los muebles,los clientes,las clientas,todo es como en un sueño de colores donde prima el amor libre para todos.
Ay,¿qué mas puedo decir?pues mucho mas¡¡¡Enhorabuena por el BLOG.
La combinación cromatica es muy acertada,al igual que el contenido y la estructura y su disposición,impecable.
En fin,la única cuestión,¿¿es un bar de fumadores o no??
10:54 p. m.
¿¿Pueden entrar viejecillas al Bar??esk tengo tres nietos y no se si puedo entrar.GRACIAS
10:56 p. m.
¡Qué ambiente!
11:00 p. m.
lógica en un blog surrealista?lógica ilógica mas bien....y de la nada nada surge, puede q no sea algo tan puramente logico dentro de algunos años pero la finitud mental es lo q tiene,resulta tan incomprensible la idea de regresion hasta el infinito como el existir de la nada de dnd algo surge,es facil colocar akí a un ser necesario,como nuestra inteligencia no llega a tales extremos como no recurrir a lo sobrenatural...weno = esq la autentica realidad no puede ser conocida por nosotros.
12:38 a. m.
Gracias por tus agradables palabras,tom.Cuando quieras puedes venirte con Higgins también,y el negro del helicóptero.Tenemos hasta helipuerto para Vips como tú.
Aquí se puede fumar,si.tanto en pipa como en los clásicos cigarettes.Y cualquier tipo de substancia,claro está.Se puede gritar,insultar,escupir,besar,pegar,eructar,flatular,saludar,invitar,abrazar,aplastar,empujar,amar,odiar y ser algo calamar.
Aqui lo único que no queremos,señora fina fofefina,es riñones.Riñones ni de coña!!!!!
Estoy seguro de que sus nietos son bastante despiadados.Así que si usted también lo es,o si es capaz de hacer un pudding increíblemente exQÜ-I-SS-IT-t-t-t-t-t-t-t-O,puede usted pasar.Es más.... Yo diría aún mucho más!!!:Puede usted pasar.(esto último no es de mi copyright)
La realidad es lo mismo que la eternidad según el afamado director Jess Franco en KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS.Citando:
"La eternidad es una puta mierda".
Un mongazo,en resumen.
4:45 p. m.
La eternidad es larga,sobre al final....
10:35 p. m.
La eternidad es larga,sobre TODO al final..asi si.Soy negro,me equivoco.Guuuuuantanamera,guuuuuacamayo,guuuuuayaba,huka huka huka shaka huka..soy negro,y no soy blanco.
10:37 p. m.
Llevare un pudding de multiples sabores,todo concentrado.Será delicioso,os invito a todos y os presentare a mi nieta la"despiadada",buenas cachas y buenas peras.¿no la esperas?No es pera,es manzana.Ahhhh,me olvide de incluir manzana en el puding.Soy Fina Fofefina y me gusta el bar,,,
10:41 p. m.
creo haber oido mi nombre..que bien me expreso en la lengua de Cervantes,que por cierto,es algo húmeda y huele a cadáver.ahghghg.Ah ,soy Jess Franco.Thats right
10:46 p. m.
aunk ya lo ponga arriba ,me llamo Kimberly Johnson
10:49 p. m.
Esto es un infierno.Para el niño y la niña.Para il nino e ill dragonitos.
3:25 a. m.
VAMOS A VER:
EN ESTE BLOG:
1.El ser ES.Y punto pelota.
2.Al que no le guste que vaya a otro BLOG EN EL QUE EL SER NO SEA,CAPRICHOSOS....
5:30 p. m.
Publicar un comentario
<< Home