Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

lunes, enero 30, 2006

Frases CÉREBRES.



Hoy,para variar,tendremos un post sobre frases cérebres.Algunas son descerébres,pero en fin.Al grano:

- En el club de la comedia: “CUANDO venía para aquí me encontré con un RóBOR,y le dije: “Eh,robor no estarás intentando invadir la tierra”.A lo que él me respondió muy indignado:”NO,con un taxi me conformo”.

- "Pues ...matar está bien siempre y cuando no hagas daño a nadie."

- “Estamos en devenir constante de la debacle del equilibro.”

- “Ayer mi camello quería apostarme toda la droga que él llevaba encima si el hacia 400 toques con un vaso de cubata vacio, tan sólo usando el tacón.Y estoy hablando en serio.Y el también hablaba en serio.”

- “- Alguien me puede explicar la filosofia del bien según platon?.
- Si....El bien está guay,el mal es cojonudo.Ya está explicada.”

- “La madera pierde toda su humanidad a cuatrocientos grados centígrados de temperatura.”

- “La gente es de todos.”

- “Niños mono:cómprelos antes de que crezcan!.”

- “Agáchate y mira si hay un ciervo.”

- “Bailemos country.No parece difícil.”

- “Pum.....y tapar.”

- "por favor,sois tontos de baba”

- “perdonadme,pero que os den por el culo”

- “Yo llene una vez un contenedor de congalle de chapapote. Y de mierda tambien. Un sesenta y pico por ciento chapapote.El resto mierda y arena.
Arena de irán. Creo que también habia un neumático,pero no se si sería un iraní.”


Apacible,pailanciña y afablemente de ustedes,me despido,mongolianos.

Espero sus comentarios sobre todas estas frases de poco cerebre y poco célebres.Celébrenlas.

14 Comments:

Blogger PsyQuencer mongoleó...

dos palabras que abren muchas puertas, "tire" y "empuje"

1:49 p. m.

 
Blogger Retromonguerbot mongoleó...

Ya lo estoy celebrando, me pasaré el día celebrándolo XD

2:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

brase celebre;


en casa del herrero cuchillo de palo?? el herrero es un puto lelo , mira que no hai hierro a tomar por culo en la jodida herreria y va a buscar un puto palo al monte, seguro, podiendole atacar... pues un mongo por ejemplo.


otra:

A quien madruga...... dios que??????
una mierda a mi no me ayuda nadie a levantarme que me cuesta un huevo soobre todo despues de el calor acumulado por la noche del cuerpo para con las sabanas, mantas u, o, demas senseras del recinto sueñil.

11:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

amen mongi

11:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

"siempre quedan gotas en la recámara"... pero eso ya es otro historia

12:05 a. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

pam y tapar me suena...

pero creo que originalmente era "pum... y tapar"

¿de donde coño habia salido eso joselle / mongo?

12:06 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Brasas célebres.Fuegos famosos.

En casa de herrero los lobos baixan del monte,fijate tu.

ji.

Pum y tapar,es lo que opne el post señor kike. ^_^

Era la técnica para deshacerse de los judíos en los campos de concentración cuando no habia sitio para más.

Les mandaban cavar su propia tumba y luego quedarse de pie frente a ella.Luego venia un oficial por detrás y hacía:pum y tapar.

Que despiadados.

2:10 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Por supuesto,siempre quedan gotas en la recámara.Esa no la puse por ser el título del blog. :D

Pero siempre quedan gotas en la recámara:Gotas=Pis.Recámara=Glande.

4:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

jajaajja mongoooooooo uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1:18 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Jajaja,gracias.

Te has fijado muy acertadamente.La explicación la he puesto en el post de los robores(el siguiente).Espero que sea de tu agrado.Concretamente :Róbor es la "raza","estirpe","origen natural","especie",y Robór es el individuo.

Estas dos son combinables,con distinto significado.

Ej:" Ayer vi un chino en el estanco".

Ej:"Ayer vi un hombre en el estanco".

Equivalencia:

chino=Robór.
hombre=Róbor.

4:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

no pùedo más,esto es inferior a mis fuerzas

7:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

subcomandante robor y dos amigos pulula&pulido...

7:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

http://www.youtube.com/w/Sa-ca-la-ma-p%E1?v=pnE2YmuVxjU&search=martes%20y%20trece

10:56 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Y un amigo.

2:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home