Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

viernes, marzo 17, 2006

Lo que hay que ver

- Buenos días.
- Hola, buenos días.
- Que tal está usted?.
- Yo muy bien,y usted?
- Yo bien también.Me alegro de verle.
- Hace mucho tiempo que no le veo.
- Si,hace dos años que tiene usted los ojos cerrados.No le resulta incómodo?.
- Que va!.Si es por pasar el rato.Desde que he visto a un tipo de dos metros cagar y mear desde un árbol y limpiarse con la mano,me he dicho,”para qué ver más?”.


- Se lo ha dicho usted sólo?
- Si,le dije a un amigo que me lo dijese,pero tenía que hacer un recado.
- Claro,a nuestra edad hay que buscarse algún “jobi” de esos para pasar el rato.
- Yo el rato lo pasé ya hace mucho.
- Y a quién se lo pasó?
- A un tipo bajito de cuenca con un paraguas.A veces vienen por aquí varios.Me lo pidió.Tenía cara de necesitado.
- Todos necesitamos algún rato.Y los de cuenca muchísimo más.
- Creo que me quedan aquí dos.Los pasamos?.
- No,ahora no me apetece ,además, me dijo el médico que es malo para la vista.
- Pero si usted no ve con los ojos cerrados.
- Si que veo.Veo mis párpados por dentro.Si aprieto mucho veo hasta episodios repetidos de verano azul.
- Que gran serie.Ocupaba demasiado.Y la ves entera o solo los “jailaigts”?.
- Veo un episodio en cada párpado,así ahorro tiempo.Es que las mil seiscientas veces que la repusieron me coincidió que estaba en la guerra de norte y sur estadounidense y me la perdí.
- Aquello de los esclavos era un tema muy feo.Era casi horroroso.Y como se quejaban.Odio a la gente que se queja.Todo el puto día quejándose y quejándose y quejándose y vuelta a quejarse.No hacen otra maldita cosa que quejarse y quejarse y volverse a quejar.Son unos quejicas con sus putos quejidos......Dan ganas hasta de quejarse!!!!.
- Si,pero con un par de bombas todo se arregla.
- Si,me han dicho un amigo que la cirugía con bombas ha avanzado mucho.Ahora no muere tanta gente.Al principio era un poco peligroso.
- Al principio si,pero al final no.Al final morías y te quedabas tan tranquilo,por eso digo que todo se arregla.Y un módico precio.Si tenías suerte te quedabas sin un brazo.Mucho más ligero.
- Y ahora mismo que está viendo,si no es mucha indiscrección?
- Pues ahora mismo estoy apretando un bonito “remeik” de Lo que el viento se llevó,pero cansa mucho.Ahora todo los “remeik” llevan muchos efectos especiales y cansan mucho porque hay que apretarlos bien,si no no sale.
- Pues no le entretengo más.
- No sea cabrón,hombre.
- Es verdad,perdone.

4 Comments:

Blogger Chasky mongoleó...

Yo el otro día vi a una señorita a eso de las 12 de la noche cagando en un jardín y a pesar de verle el culete no te creas que me gusto mucho la imagen.

11:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

yo un dia para pasar el rodrigo rato me di el palo a mi mismo y me escape con dos gramos de perico y 15 mil pesetas.aprovecho esta oportunidad que me se da para pedir ayuda publicamente con el fin de que si alguien tiene alguna pista que pueda ayudar a me detener por favor que lo haga.era el dinero que tenia pa´irme de putas y desde aquellas tengo que salir y ligar como los demas.y ya no lo aguanto mas!!!! estoy cansado de cariño y de amor verdadero, de mujeres que no fingen en la cama y que huelen bien.viva el puterio, la farra fina y el escapismo.gracias, de antebrazo por vuestra ayuda queridos radioyentes

7:26 p. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Cuanta sabiduría, joder. Cada punto, cada coma, cada línea, cada bingo esconde axiomas de verdad de los buenos, joder.
Un saludo, mongo.

9:48 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Lo de el tipo de dos metros cagando y meando desde una rama y luego se limpia con la mano es puramente cierto.Creedme.El resto lo leí en un folleto de supermercados mouriño.Debo confesarlo,me remuerde mucho la conciencia y el fin de semana lo pase fatal.Bebiendo y bailando y sin parar de alquitrán.

5:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home