Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

miércoles, marzo 15, 2006

El señor.(Estreñido)



(Esta es la jeta que se le quedó al señor cuando vió lo que había echado.)











Esto es un señor,que estaba haciendo sus labores particulares(cagando) estreñido, e hizo tanta,tanta fuerza que expulsó los intestinos hasta el esófago,y luego,no se le ocurrió mejor arreglo que meter el brazo entre la mierda en el water,cogerlos y meterlos en un cubo.Le echó seis botes de loctite(tm) , los ensartó de esta bizarra manera en un palo y se sentó en él, de modo que todo volvió a su sitio.Luego,se lavó las manos y se fue a la cama,pero al día siguiente estaba muerto(el muy despiadado).

11 Comments:

Blogger Bart mongoleó...

Me falta algún dato:
¿cómo se dió cuenta que estaba muerto?

2:45 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Se enteró como se enteraba Felipe González,por la prensa.Un saludo,Batolomew.

Seguramente una sobredosis de PLANTABEN fue la causante de tan maña barbarie fecal.Lo compró tamaño familiar y no supo dosificar,el muy vicioso.

Un saludo,tutto.

3:40 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Eso le pasa por utilizar loctite, que hace ya la tira que no se receta, que esta prohibidoooooo!
Ejque hay gente que no aprende!

4:04 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

No se receta,pero las risas que se echa uno cuando se hace un buen preparado.(y un amigo).

6:52 a.m

Mañana a las 10 cita en el juzgado.

A las once,cita en medicina interna.

Se darán cuenta de que soy un poco despiadado?.

6:53 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Es usted muy despiadado, casi tanto como un dictador albanés!
Por cierto, un placer que me linke y creo que mi blog necesita también un toque de mistermongolismo.
Salud!

9:02 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Ok,me pongo a ello ahora mismo.Ya se me pasó un poco la borrachera.Maldito juzgado.Mi compañero de fechorías preguntó en secretaria del juzgado si se podía uno cagar en el puto juez.

No se puede ir pedo a esos sitios.

3:08 p. m.

 
Blogger Bart mongoleó...

Gracias por el link, Mister. En Hopper no quiero poner más enlaces para no romper la estética minimalista del blog (¡joder, qué pedantería!).
Te correspondo con un enlace en La Taxonera, el mejor barrio que jamás ha existido.
Un abrazo.

5:30 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Comprendo lo de hopper.Quedaría feo.Que sigan así.Es cojonudo.


Jojojoj que risas en el de la tachonera,se sale.Menudo lugar.Es el paraíso del hombre del renacimiento.

Ese blog es tuyo también?.Eres un puto genio.

5:42 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Así no voy a dar a basto.Tendré que poner otro link.O dedicarme full time a la delincuencia.

5:43 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Joder,estoy viendo los links de la taxchonera(como se escribe,mis dedos mongoles se niegan a aporrear el orden correcto?),y hay cada blog que te meas.El del dámaso ese que vaticina el futuro es la polla....

5:56 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

En breve, más noticias sobre los ROBORES.PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS.REPITO.REPITO.REPITO.

6:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home