Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

viernes, marzo 31, 2006

El hombre que era para dentro.


(Aquí a la izquierda,más o menos,el señor en plena acción de ser).










Esto érase una vez un hombre que era para dentro y entonces,los demás hombres,(que eran para afuera),no lo veían.

Dicho esto,vino un tipo y le dijo:"Hola.Buenos días tenga usted.Podría ser para afuera para que podamos verle?".

Y él sólo oía sus tripas.(Y no fue para afuera).

8 Comments:

Blogger Chasky mongoleó...

¿Y hay mucha gente de esa para dentro en el mundo?

4:55 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Dos o tres,pero no se ven.

9:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

pero si era para adentro y los demas no lo podian ver ..como es que uno se le acerco y le dijo que fuera hacia afuera?no seria un robor?
y como sabes que hay dos o tres si no se ven?.a lo mejor ya son legión
no me llegan tus argumentos, ni en gijón ni aquí.
deberias interiorizar mas lo interior y exteriorizar menos tus emociones, o exteriorizar la terraza e interiorzar las plantas de interior, o interiorizar las plantillas en las zapatillas de exterior o dar zapatilla al exterior despues de tanto tiempo en el interior..creo que...ese escaner...de lefa...me esta..afectando.........interna y externamente....glub

12:28 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Perez,vete del ciber que el tipo quiere cerrar y dedicate al cultivo de plancton o de soylent o de algo de eso que se cultiva,como por ejemplo un botón.

Era para dentro y los demás no lo podían ver,pero pasó por un escáner en el aeropuerto de la gudiña y lo vieron siendo para dentro in FLAGRANTIS.

Se que son tres porque puse en el google: "Censo de gente para dentro"

Y los argumentos engañan sobre todo en gijón que solo tiene tres calles y enormes gordas amistosas.Parece un laberinto de sebo.

Pesaban un millón de toneladas métricas hexadecimales cada pierna pérez,casi nos destruyen con su masa gravitatoria,por eso te sentías atraído,aunque en último caso yo preferiría la homosexualidad esbelta.

Y lo de las plantas no sé,pero tengo que lavar estas zapatillas,o quitarme las pelotillas de entre los dedos,que huelen a unto que tiran para atrás,y eso que esta semana me duché.

Una vez al mes....AUNQUE NO HAGA FALTA!!!

Un saludo al mirafiordo noruego,que es algo tarugo.Era para dentro porque era algo egodentrista,el muy Yardbird.

2:37 a. m.

 
Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

y los hombres que son para abajo, qué? Esos tampoco se ven

12:24 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Coño pues es verdad,no me acordaba de los que son para abajo.Tiene que joder bastante,ser para abajo.

2:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

yo sali con una chica que era hacia un lado, pero quiza fuera porque tenia una pierna mas corta que la otra, y como sus padres eran probes no tenian dinero para comprarle un zapaton estilo herman monster que la mantuviera vertical.pero seguro que hay gente para un lado, ¿no?.es como las vespas de gijon que son para un lado (el del motor) y no las lambrettas que son mas hacia adentro.y no me gustan las yonkis anorexicas con falda de vuelos charter.me quedo con mi gorda meona.dios, solo de pensarlo me voy hacia afuera... por la pata.
ya queda menos, mister mongo!!!!
freedom, freedom...(aretha franklin dixit)

6:52 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Pérez,sales o no.Avisa,cabrón.

10:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home