Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

jueves, julio 13, 2006

EL MEJOR POST MONGOL

Bueno,como no tenemos nada mejor que hacer,banda de mongolinaos y mongolinadas,a ver si os parece y elegimos el MEJOR POST MONGOL.

Para ello es necesario un trabajo de repaso personal e intransferible de los post mongolianos desde el principio de las mongoladas hasta ahora.

Recomiendo hacer una lista de nominados:(4 o 5) y luego proseguir a partir de ahi.

Espero vuestra colaboración a pesar de que se perfectamente que sois unos vagos hijos de $&$·"%.

Un saludo amistoso y un toquecico en la espalda.















Aqui arriba un mini-juego de BUSCA AL RÓBOR.

("Que resacon"-farfulló el Róbor dirigiéndose al baño apresuradamante con el escáner de lefa asomandole entre los cuartos delanteros)

15 Comments:

Blogger Virrey Mendoza mongoleó...

Yo voto por el del fondo a la derecha, oiga, muy bueno eso, eh!

9:00 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Pues yo soy Mister Mongo y mis preferidos son:

1. TOP SECRET,LA LLAMADA DEL ROBOR.
2. EL COLEGIO SUPERIOR ROBOR.
3. LIBERAD A MR.MONGO.
4. EL HOMBRE QUE ERA PARA DENTRO
5. UNA MAQUINA IMPOSIBLE DE.....
(la maquina puta,vamos)

9:02 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Joder chimp,como madrugamos!!!(yo anu no he dormido,puto poker)

9:02 a. m.

 
Blogger Ricardo Yustes Palacios mongoleó...

A mi los que mas me han gustado han sido el del colegio superior robor y el del hombre que era para dentro. :P

Son muy buenos!

12:14 p. m.

 
Blogger Shiba mongoleó...

No tengo lista de nominados. Todos son igual de irreverentes, surrealistas, magníficos, crueles, enrevesados, crípticos y maliciosos, perversos, horribles, malintencionados, sórdidos, toscos, y en definitiva, irresistibles. Pero me quedo con todos, o casi todos en los que sale nuestro amigo Ramonchu.

1:09 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Entonces apunto un par de colegios robor,dos hombres para dentro,y un punto para todos los post en general y para la totalidad en concreto.Especialmente a los de monchito pues.

Pues de monchito me queda uno,pero tengo el paint estropeado.

Gracias por sus votos,señores/as.Aqui los cuento mas o menos como hacen en mejico.Pero con las manos lavadas.

7:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Monguito, es very complicated determinar cuales son los mejores relatos monguianos. Me quedo con todos salvo un par de ellos que dan puto asco ( Estarías sereno), todos los demás fetén.
De principio a fin.
Si pudiera te daba un Oscar aunque fuese para meter por el bull.
En vez de hacer concursos y encuestas de mierda, postea algo nuevo MongoLOL.
Vai pola sombra.

11:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Yo creo que los mejores son:
-la maquina puta
-robores:ya estan aqui(aqui mr mongo se hizo un mito)
-oda a la mierda
Tb me gustaron a menor nivel:
-Top secret:la lllamada del robor
-gafas dioptronikas
Por cierto mongo,dijiste que profundizarias sobre el tema de la maquina puta y que habria consultorio mongolinario
Tic tac tic tac tic tac..........

2:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

a mi no me gustaron los de ramonchu,no es que me caiga mal pero chocamos en forma de ser,aficiones ...........

2:43 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Dije dije dije....Ando muy liado.

Desde que curro....

Os prometo que haré algo nuevo,el caso es cuando......

Gracias a todos por vuestros votos.

4:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

yo voto por el de las gafas, todos los de ramon garcia y el de el hombre que era para adentro.no voto mas porque no me recuerdo de los demas.
y el de la gorda meona de gijón.
mojo picon.la la la la

12:10 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Pio pio.

12:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

el hombre que era para adentro y oda a la mierda, después de los robores, claro.

7:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

he sido elegido por mi dios Onán para difundir la masturbacion como salvacion de todos y todas, asi q ya no escribiremas como el gran masturbador, su gran falicidad me cambio el nombre y me envio para difundir su mensaje de auto-amor. lo del ranking lo dejo para mas tarde pues los he de videar de nuevo.os dejo sin no antes mencionaros q practikeis el auto-coito para la salvacion eterna. el enviado de Onán

8:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

el enviado de Onán o sea yo,estaba en un climax post auto-coito y se confundio al autodenominarse. ruego le disculpen y le tomen en serio.

8:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home