Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

martes, febrero 14, 2006

Hola don Pepito.


A la izquierda,don Pepito.







El de la izquierda en grande es,como no,el campechano de don José.









En el ascensor:(música de canción infantil)
---------------

- Hola don pepito!
- Hola don josé!
- Mató usted a mi madre?
- A su madre yo maté!
- Violó usted a mi abuela?
- A su abuela yo violé!
- Le dio a usted mucho gusto?
- Mucho gusto a mi me dio!

Dos posibles finales: A y B

FINAL A : - Adios don pepito,le voy a denunciar!(corriendo)

FINAL B : - Adios don pepito,yo me bajo aqui!.(llorando)

13 Comments:

Blogger Mister MOngO mongoleó...

Vale,shawn,pero primero querría saber tu opinión sobre las relaciones personales entre don pepito y don josé.Luego votaré lo que quieras,querido amigo.

Espero tu respuesta.No rimes con la bella.

7:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

De donde has sacado a este especimen,mongo!!!????

10:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

¡Ostia puta!, con esa cara de Neng que gasta el Shawn da miedo el chaval, ¿no será un róbor?

-----------------------------------

Don Pepito es un psycho killer gerontófilo violador, y su amigo Don José, tras ver como su compañero de risas y fatigas se tocaba y profería sucios y lascivos improperios cada vez que éste coincidía con alguna de las dos mujeres en sus amistosas reuniones de recreo playstationiano, decidió aprovechar el momento de intimidad que le brindaba la ya rutinaria tarea de subir al piso en el estrecho ascensor, para interrogar a su perturbado amigo sobre las dudas que, desde el mismo momento en el que la fuerzas del orden hallaron los cuerpos sin vida de sus bien amadas consanguíneas, habían tomado forma en lo más profundo de su ser.

Don José, al ver que su despiadado amigo confirmaba la veracidad de sus sospechas, optó por denunciarlo a las autoridades competentes y, como no, por abandonar con la mayor rapidez posible el asfixiante habitáculo en el que ambos, ahora sudorosos y esquivos, repelían sus miradas como si de dos eternos desconocidos se tratase.

Pero Don José jamás lograría su objetivo, pues Don Pepito, con la perspicacia y fría serenidad que caracteriza a los modernos psycho killers, golpeó con furia el pulsador que accionaba el freno de emergencia, y se abalanzó con un rictus entre el sadismo y la autocompasión sobre su indefenso amigo que, en un vano intento por salvar su truncada vida, profirió un agónico grito que desapareció en la oscuridad del aislado conducto del elevador justo un segundo antes de que el extásico Don Pepito partiese inexorablemente el frágil pescuezo de su víctima. No contento con ello, el enajenado psycho killer desabrochó sus costosos vaqueros, blandió su rígido miembro, y lo clavó repetidas veces en el pérfido orificio de la deshonra de su otrora amigo Don José. Acto seguido, eyaculó larga y placenteramente sobre la contorsionada espalda del irreconocible y humillado cadáver.

Aproximadamente media hora después, Don Pepito despierta sudoroso, entre convulsiones y rezumando pequeños y amargos hilillos de vómito biliar. Despega lentamente los párpados y la borrosa imagen que se abre paso hasta su cerebro lo devuelve a la cruda realidad: la dantesca escena del ascensor. Se incorpora, baja lentamente su rostro, aprieta los puños y grita con todas sus fuerzas, grita hasta caer de nuevo, pero esta vez de rodillas, mira con odio las temblorosas palmas de sus manos y de éstas vuelve su mirada al tintado y mugriento espejo del ascensor, y haciendo brotar de su garganta el grito más desgarrador, golpea hasta destrozar sus nudillos el rostro que, plagado de infinitas y dispares gotas de sangre como si una fotografía del cosmos se tratase, le observa con una mueca burlona hasta resquebrajarse y caer en mil pedazos sobre el maltrecho cadáver que reposa frente al hombre cuyos nudillos manan abundante sangre; él mismo. Mira el cuerpo inerte de su amigo, repara en los fragmentos del doloroso vidrio refractante, y viendo de nuevo su rostro en el más grande y afilado de los pedazos, lo toma fuertemente con su destrozada mano derecha y, produciéndose profundos y dolorosos cortes en la misma, se lo clava trazando un semicírculo de izquierda a derecha en su fornido cuello, degollándose entre borboteantes y quejumbrosos sollozos.

He aquí la cruenta "Tragedia de Don Pepito y Don José", donde trata de narrarse lo inenarrable; donde, si halláis moraleja alguna, será consecuentemente proporcional a los actos más vergonzosos que, enterrados en lo más profundo de vuestros subconscientes, habrán de removerse con la finalidad de provocar el mayor de los remordimientos: la angustia. El indicador natural que muestra al hombre la validez o invalidez moral de sus actos. No desoigáis pues, las alarmas con las que la naturaleza, siempre atenta, ha equipado al ser humano. Guardaos de vuestros Don Pepitos, mantenedlos a ralla. Ya que es propio del hombre moderar sus impulsos primarios, pues está dotado de razón, expulsemos a nuestros Don Pepitos. Pero eso sí, buscando el equilibrio entre lo apolíneo y lo dionisiaco, no nos releguemos al orden absoluto ni al caos más irracional nietzscheano. Ni víctimas, ni verdugos.

Atentamente, J.J.

3:29 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Así fue exactamente,ni más ni menos.Cojonudo.

4:46 p. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

menudas fotos que encuentras tio...

1:12 p. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

id al blog del tal neng(shaun) y flipad con la foto de la izquierda y su comentario...

La foto es patética, me tiene un airecillo al huesos por cierto...

pero el comentario a pie de foto dice:

Ok America That's Me

y además su blog tiene una competición a ver quien es la futura estrella de holliwood...

este tio es un mongui... ¿sera monguiano también?

1:16 p. m.

 
Blogger Kike mongoleó...

jj muy bien escrito, que estilazo...

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Maldita sea, leyéndolo otra vez da puta pena. Hay tres o cuatro partes que rompen la continuidad del relato, pero con un arreglo aquí y otro allá podría valer. Sugerencias. Sin miedo, joder. ^_^

11:05 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Es un amigo flipi del blog,(y cuando digo flipi digo "un amigo de mentira y un flipao"),pero en realidad se le ve el plumero.El pavo está metido en una especie de OT de actores americanos.A saber que tipo de gentuza anda metida en eso.Y tal el shaun va por ahi a la desesperada construyendo su base de fans con tan sólo colgar fotografias de su jeto en un blog.

Que tiempos aquellos cuando siendo carpintero de escenografía podías acabar rodando la saga de indiana jones y la de la guerra de las galaxias de un plumazo.

Ahora debe de estar jodida la cosa para tener que entrar en blogs que no comprendes tan siquiera, a la venta,para conseguir gente que envíe un sms a algún lugar sin sentido.

No me ha contestado,el muy shaun.Rima con la bella,al final.

2:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

a la actividad de entrar en blogs de la peña y dejar mensajes se llama SPAM

Y la palabra SPAM viene de los monthy pithon no? o seea k risas

1:39 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Eso es lo que quería demostrar con mi respuesta al único comentario spamoso del tal shawn.Hacerle una pregunta para comprobar irrevocablemente(aunque innecesariamente),que el muy despiadado solo ha entrado una vez(probablemente ni ha entrado y ha usado un programa para spammear a base de bien),para dejar su colgajo de anuncio asqueroso y no sabe ni español.

Spam spam spam al rico spam!!!!!.

Viva la carne de cerdo enlatada.

3:37 p. m.

 
Blogger Retromonguerbot mongoleó...

maldito figurillas el rubiales de shawn..

Santi, pedazo de relato. Si nos ponemos tiquismiquis, vale que se podrían hacer cambietes en sitios puntuales, pero no somos tan marikas, está de puta madre. Llegó un momento en que ya me doblé, no pensé que iba a tomar un giro tan gore XDD
Y eso que cuando vi la extensión que tenía (lo primero que miré) .. me asusté... pensé: "¿que puta reflexión o conclusión más larga que la propia canción ha sacado este tarao?" Pero es como ver un libro tocho , al final casi siempre vale la pena leerlo.

Ala .. a mimilll

2:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Jajaja, gracias. ^_^, pero siempre a los pies del maestro Mr. Mongo.

10:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home