Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

viernes, julio 21, 2006

DESCUBRIMIENTO BRUTAL


Se descubre que el fantasma CASPER,es el principio y fin de todas las cosas.Es un fantasma guay.


Lo han descubierto dos científicos gallegos,un día que observaron unos hechos muy curiosos mirando una piscina que:

SIN LUGAR A DUDAS DEMOSTRABAN INEXORABLE,AUTOMÁTICA Y AXIOMÁTICAMENTE:


(QUE NADIE LO DISCUTA POR DIOS ES CRISTO!!!!!)

"..........Casper además de ser un fantasma guay,como hemos dicho,es EL ALFA Y EL OMEGA,EL YIN Y EL YAN EL PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS.....LA EXISTENCIA Y LA NADA TODO ÉL EN SU FANTASMICIDAD CÓSMICO GALÁCTICA. "


("Yo yingyang, no soy casper....-dijo el Yingyang.-...y casper no es yo,pero los dos somos parte de el mismo ser y tanto él es como yo al igual que yo soy él como yo y yo soy él al igual que él es como yo.Hemos venido a estar siendo como ha venido estando....es un fantasma guay")

Esto es todo desde MONGOLANDIA,por hoy.Un saludo nugallanes!

11 Comments:

Blogger Chasky mongoleó...

Pero si el Casper este es el principio y el fin de las cosas entonces es Dios o es otro Dios, es decir hay muchos dioses, pero este es guay entonces me molaría más, pero debería acabar con el otro Dios que permite que se mate la peña, quiero una pelea de dioses y que la retransmitan por la tele.

9:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Eso eso, toñinas titánicas por tdt!!

5:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Hola soy Cásper, y quiero pedir perdón por haber introducido en el reparto de mi película al infumable Bill Pullman. También agradecería que me disculparan el haber introducido en el farraogoso universo de la bulimia a Christina Ricci, a la que acosaba durante el rodaje llamándola "gorda de mierda", "mierda de gorda", "gorda" a secas, o "mierda" a secas.

6:17 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

No se porqué,creo que no habeis entendido el fondo filosófico del post....


Pero es verdad que la Christina RICHI(sambora) es una gorda,una mierda una gorda de mierda y una meirda de gorda.

6:54 p. m.

 
Blogger Shiba mongoleó...

Vaya, yo pensaba que el principio y el fin del Universo eran los hermanos Calatrava... qué chasco.

7:30 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Eso,que asco!

12:24 p. m.

 
Blogger Shiba mongoleó...

Por cierto NO CONSIENTO que se hable así de la dulce Christina Ricci. No es para nada una gorda de mierda. Si fuera tio tendria los cojones de admitir que me pone más esa chica (eso sí, tiene un buen cabolo, o sea, perímetro craneal) que un esqueleto andante.

9:02 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Cunado dices para nada...te refieres a que solo es gorda de mierda en un 99%?

3:38 a. m.

 
Blogger Ricardo Yustes Palacios mongoleó...

Cristina Ricci no es una gorda de mierda. Solamente está llena de mierda.

10:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

porque ha comido meirda toda su vida, y eso se nota

7:08 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

El slogan del manager de Christina es:

"De lo que se come,se cria.Come mierda y serás Cristina Richi(Sambora)".

4:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home