Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

miércoles, enero 31, 2007

POEMAS ROBOR EN SI menor septima.

(Hombre aterrado nos muestra una de las piedras encontradas en oriente cuyos caracteres extraordinarios esconden antiguos poemas RÖBOR.)

LO ROBORO

LO ROBORO VIVO, EL DINERO BORO
EL BOLO ACTIVO, EMBARGO BORO
DINERO ROBOR, EMBARGO VIVOR
VIVOR! ROBOR! BOLOR! MONOR!
ROBOR! VIVOR! ACTIVOR! BOROR!

DILO SEGUIDO!

Y SERAS UN ROBOR!


#3::**::3#

FUMAR ROBOR VOROR MONOR
MONOR LOVOR VEVOR FUMOR
BEVOR FUMOR ARDOR FUEGOR
MONOR GATOR LOBOR PERROR


POEMAS JAPONESES(PONER ENFASIS EN CADA TERCERA PALABRA Y ACENTUAR LA PRIMERA SILABA DE CADA UNA)SON RITMOS CHINOS PARA POEMAS JAPONESES RÖBOR.En si menor séptima.

18 Comments:

Blogger Retromonguerbot mongoleó...

ostiaputa me desmontor

fervor sopor follor loror
jodor puercor santor hedor
sacor metor sacor lloror

1:58 a. m.

 
Blogger Chasky mongoleó...

A mi estas cosas me dan un yuyu, a ver si vamos a acelerar la invasión robor si decimos estos poemas mucha gente.

9:41 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Si repetimos estos poemas al menos una vez al dia,los robores nos consideraran adeptos a su causa y respetaran nuestros tiernos y peludetes hojaldres.

Coño chasky,cuanto tiempo :D !

5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

A mí todo esto ya me lo dijo la máquina róbor...

9:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Te cagas!

Tengo mieditis aguda con agudización del imsomnio después del descubrimiento de los poemas röbor. Y tengo más miedo aún después de haber visto a uno de los nuestros escribir con runas roböricas tras entrar en una especie de deliro paranoide con sintomas de intoxicación jjsantera. Es muy jevi (diuti) q no? Será q los röbores están entrando por nuestras cabezas en vez de por nuestros culos, o q están mostrandonos q el triángulo santeros-El Mundo-delirio es el agujero negro por el q van a entrar? Entonces, por pura lógica, la mejoría de Don Fidel Castro se debe a una posesión Röbor!!!!!!!!!!
Cuidado con el Ron a partir de ahora, pq puede ser de garrafón o de roborposesión! Va ser q tenían razón los yanquis: Sí al Bloqueo (MENTAL) No al bloqueo (FECAL!!!)


???????¿¿¿¿¿¿¿

8:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Mongo, si Dios(?) te supera le parto las piernas.

10:25 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Gracias piernas parte todo,
perez corta parte rompe,
dios amigo,dios es bueno!,
SI SUPERAS,PEREZ DAÑO.

3:20 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

La robor-posesion está de modé!!!!!

MARINS ARRIBA!

3:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Está claro que nunca entenderé a los malditos robores,siempre luché contra ellos y siempre lo haré,y aunque me cueste la vida no pronunciar un solo poema robor, no lo haré.
POR LOS MARIIIIIINS!!!!!!!!!!!

4:00 p. m.

 
Blogger Bart mongoleó...

Me parece que escuchados al revés suena algo de Neil Young; aquello de no controles mi forma de vestir porque es total. Pero solo me parece.

7:55 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

A mi tambien me perece.Me perece y fenece mi forma de vestir por que es neutral,y a todo el mundo furcia.

Viva el THC!

Mi guitarrista favorito es : STIF RIGOMAN DEL LOS HERMANOS GOMAS BOGAN....LO CONOCEIS?

2:42 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

NADIE CONOCE A STIF RIMOGAN DE LOS HERMANOS GOMAS? GOMAS BOGAN?

......MR,MONGO HA CUMPLIDO DIEZ MIL VISITAS!!! FELICIDADES MISTER MONGO!

10:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Definitivo, abandono los cuartos, ya no me gustan, no me gusta esa mierda, pq luego la mierda me huele a mierda, y no quiero q la mierda me huela a mierda, y además quiero volver a los perfects, q tengo ya mi agujero fecalmente escocido de tanto insert coin, con el puto papel de lija este. Este jueves, llama Apu, Lourdes cena se res-pira borratxera inminente con THC, caution con el ron, yo no acudo por motivos impersonales, a ver cando te chamo. De mi, para ti, pon una nube de leche en alguien, relajate y disfruta!!!!!!!!!!




?¿????????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿

11:18 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

LOOOL

6:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Tremendo,


Dom's girl we love u a lot!!!!!

Dance with me dom's girl, dance with me, i'm not just a poor nugget, I'M A BIG PREMIER, and so, i wanna break cesars with u!!!!!

Dommy girl, the produ xperience!!!

8:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Actualiza yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mister mongo duermo mucho

5:25 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Sus osos amorosos no cesaban de saltar,silbando salsa celebraban sus fiestas mas sabrosas de frutas muy jugosas,sexuales y anales.

Del culo.


(leer con la pronunciacion de RAJOY (con la LETRA ESSSHSHE)

4:58 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

La ultima parte,la del culo,leerla en voz alta con voz solemne y pronunciacion grave.

4:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home