Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

sábado, octubre 28, 2006

Mi nombre es Holocristalino.Holocristalino GAFUNI.




"Hola a todos/as.Mi nombre es Holocristalino Gafuni y he venido a la tierra para protegerla de los robóres."

Esto declaraba este simpático personaje a las 7:30 de la mañana en una conferencia de prensa en la discoteca pachá de Ibiza.Tras una intensa noche de fiesta.

El recién llegado,que tomó tierra(y algún gin-tonic),anoche en el aeropuerto de Ibiza,afirma ser el mesías de la humanidad ante la inminente invasión róbor.Dice conocer todos y cada uno de los pasos planificados por los Robors invasores y poderlos contrarrestar con sus superpoderes.

La gente al principio se mostró dudosa ante su aparición,pero en cuanto se sacó una bolsa de marihuana y se puso sus gafunis especiales de superJIROU!,todos se le acercaron interesados."Que carisma!"-murmuraban.

Tras algún escarceo en la zona vieja con pocholo,acudió a la discoteca pachá donde dio un discurso a ritmo de House en el que declaraba sus intenciones:

"Los voy a poner de verano!,les VOY A PETAR EL CACAS TIOS a esos malditos ROBORES!.Sois la ostia!.Os quiero a todos y cada uno de vosotros!,por eso he venido.....POR AMOR,TIOS!,POR AMOR!!!!VAAAAAAAAAAAAAAAAMos!".

La gente enloquecida le sacó en brazos de la disco y la fiesta sigue en la playa.Esperamos un nuevo comunicado de Gafuni en el que nos indique cual será su próximo movimiento defensivo.

Gracias Gafuni.Te debemos una.

15 Comments:

Anonymous Anónimo mongoleó...

Desde la agrupación popular de Cabeza de Mu queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a este tipo de blogs, escatológicos, impuros y de palabras e imagenes puramente obscenas y lujuriosas. A continuación adjuntamos, las palabras de la mayoría de género femenino ante este blog: "Jo tío, osea, es q me parece superfuerte q tú sigas hablando de robores, cuando eso debe ser una moda q se llevó en el paleolítico por lo menos, sabes? Porque ahora, para q lo sepas te informo, pq es q de verdad, lo q se lleva ahora tío, es hablar de como va la Championship de Polo y esas cosas, osea q te lo digo en serio, multiplicate por cero, o hazte un máster en nuevos diseños de páginas webs, vale?"

Después de estos comentarios, la agrupación popular de Cabeza de Mu, no tiene más elevar su grito al cielo, ante lo anteriormente referido sobre su "blog", pq la verdad, las razones q hemos escuchado nos parecen más q suficientes. Querido amigo, sin ánimo de ofender, le recomendamos vuelva al espíritu nacional-catolicista de esta nuestra querida patria, por su bien y el de Nuestra España (Una, pq si no serían dos, grande, pq el q no entre q se pire, y libre, pq podemos marcar uno equis dos en las quinielas)

Sin más, nos despedimos, no sin antes reiterar una frase q ronda nuestras cabezas (q no cerebros) últimamente: "POR UNA JUVENTUD SIN MÁCULA!!!!!!!!!!!"

P.D.:Supongo q usted será uno de esos jóvenes q se drogan y no hacen nada por la vida, con todos mis respetos.

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

ya no tengo miedo a que vengan los robores.... ESTAMOS A SALVO!!!

8:22 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Desde lo mas profundo de mi corazon,pido disculpas a la agrupacion de cabeza de mu si les he ofendido con mi periodismo de vanguardia(como el de Iker jimenez).

No es mi intención y se que ellos lo saben.Y ellos saben que yo lo se.Y yo se que ellos lo saben(que saben que yo se que lo saben).

En definitiva,que lo sabemos.Y vosotros sabeis que lo hacemos(que sabemos que lo sabemos).Y ya hablando de saber,el cordon blue sabia bien,pero vista esta diatriba no me ha debido sentar como es debido....

:)

Un saludo y cuidado con las reses sin cabeza.

1:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

aquí la única que ha sabido, sabe y sabrá es la máquina, sr. Mongo...

10:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

visto el jerolo que tiene el jorge bush que es el salvador del mundo liebre y el del holocristalino ése, es bastante probable, por simetría jerolar,que sí sea el salvador daquí(no Dalí).yo lo veo con buenos ojos y le doy permiso pa ligarse a vuestras novias.
y a lo otros un abrazo de hermano de un españolito de a pie.

2:05 p. m.

 
Blogger Chasky mongoleó...

Hostias tío, pero esto puede ser la guerra.

7:13 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Lo es.Y como la guerra es bastante aburrida,podemos amenizarla con buena musica:

http://www.youtube.com/watch?v=QmO-6kKF_XU&search=fecal

No se lo pierdan.

7:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Mister Mongo Rulesss!!! :-) Molaaaaaa :-)

12:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Me reitero en mi opinión y ya puestos hago un poco de campaña electoral, vota RPP, Pumares for president!!!!!!!!!!

1:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

fecal mola, coño!

marea negra, marea fecal

vota fecal

... fecal es tu grupo favorito

muy grande este video josefeles, el post 5, el video 9... :D

1:34 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Ostias,si es el mismisimo trallero raiser en persona!!!

ES UN AUTENTICO HONOR TENERLE ENTRE NOSOTROS.UN PLACER COMPARTIR ESTE BLOG CON EL MAS GRANDE DE LOS JUGADORES. ;) EL MITICO Y LEGENDARIO TRALLERO "O´rei" PICHILLA RAISER!!!!

Un abrazo y bienvenido.

7:13 p. m.

 
Blogger Burnout. mongoleó...

Ha llegado el anticristo y yo con estos pélos (púbicos)...

11:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Muy señor mío:

Ante la insistencia de numerosos compañeros de esta nuestra gran empresa, voy a publicar, en éste su querido blog, aquel hit q causó furor allá por los agostos, en esta nuestra ciudad, y del cual nosotros, humildemente lo digo, somos sus creadores:

"No te quedes sin Bih Mah, yeh yeh
q te voy a canear
yeh yeh yeh yeh,
y vendrán a darnos por el culo,
los clientes al montón.

(estribillo)

Q tengas la produ, la produ yeh yeh
q tengas la produ yeh yeh

No te quieres enterar, yeh yeh
de la importancia del Bih Mah,
yeh yeh yeh yeh
El gabinete de pollos al naranja
y los panes a temperar.

(estribillo)

No pares a respirar, yeh yeh,
cubos, baños y algo más,
yeh yeh yeh yeh,
la pota de un niño está en el suelo
y me toca a mí limpiar.

(estribillo)

El Lunes tengo camión, yeh yeh,
el Apu, la Rebe y yo
yeh yeh yeh yeh
méteme las carnes bien adentro,
en el puto congelador.

P.D.: "El q quiera entender, q entienda" (Narciso de Cerdedo)

1:25 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

"El que quiera entender....que se de la vuelta y se agarre fuerte a los calcetines". JAVIER BURRUCHADA.

5:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Fecal es la ostia Monguito, gran descubrimiento.
Molaaaaaaa Fecaaaaaaaal.

8:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home