Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

viernes, agosto 18, 2006

CSI DEL PASADO.

(la nariz de pensar,intrumento prolífico contra el crimen)

Llegan al lugar de los hechos,se sientan.Y piensan,piensan,piensan hasta que ya saben lo que ha pasado.No necesitan investigar.....eso es de maricones!!!!

Nota:(lo que pasa es que piensan muy fuerte,pero antes se ponen su nariz de pensar).

28 Comments:

Blogger Lucinda mongoleó...

Joder Mongo qué crítica más cruel a los inteligentes chicos del CSI. Es que son americanos, sabes, y ellos a base de pensar sacan conclusiones de lo más avanzadas.

Por cierto, ya he regresado, ¿seguirás visitándome? Añoro tus mongoladas en cierta medida.

7:22 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

No sabia que habias termniado tus vacances.claro que volveré!!!como el jinete enmascarado montado en una rúcula parlanchina rellena de clorofila que soy.

Un saludete.

7:51 p. m.

 
Blogger Chasky mongoleó...

Tienes toda la razón, la nariz de pensar es importante porque con la mierda de cerebro machacado por las drogas y el alcohol que tenemos el resto es importante una ayuda.

7:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

y no sera q tienen asi esa nariz por las drogas q utilizan para resolver los casos, por q para pensar y analizar tantas cosas y llegar a resolver los casos mas dificiles deben tener una imaginacion de drogo

8:13 p. m.

 
Blogger Chiringui mongoleó...

completamente de acuerdo, son un poco perros los del CSI, además de cansinos como su puta madre.

9:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Me he quedado abrumado....
Y tambien tienen el cerebro de oler?????

11:54 a. m.

 
Anonymous mariquita pérez mongoleó...

Tienen esa nariz porque las pelas no le daban para una de platino. Eso seguro

2:32 p. m.

 
Blogger Lucinda mongoleó...

Mongo, aunque no viene al caso, he encontrado por internet una foto que puede que vaya pareja con tu bizarrez habitual. Yo la he visto y antes de pensar en nadie he pensado en vuecencia:

http://www.oddjack.com/midgets.jpg

2:32 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

gigantes enanos.Hacen mates en una canasta de playmobil.Gracias luci.

9:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Por cierto luci:me gusta mas tu nueva foto,deja ver tu sonrisa profiden,desconocida hasta ahora por todos los mongolianos.

5:49 p. m.

 
Anonymous un chaiñas mongoleó...

Pa esos la canasta esta donde pa mi la puta luna.

5:51 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

1245 Dolares....la cosa promete.

1:31 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

En un mes y diez dias.

1:31 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

por cierto,esto ya lo habeis visto no?

http://www.wittycomics.com/comic/9995

1:43 a. m.

 
Blogger El Gran Chimp mongoleó...

Pensar? Eso si es de mariculos!! Lo que hay que hacer es apostar!!
Te veo lo tuyo y subo 2000 más.
Me juego el norte a que el asesino fue el Anthony Blake!

9:50 a. m.

 
Blogger Lucinda mongoleó...

Mongo, ¿de dónde ha salido ese cómic? Me ha dado mucha grima leerlo.

2:04 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

ha salido de una fumada enorme.Twe ha dado grima la temática,el diseño o sus elaborados diálogos?

5:04 p. m.

 
Blogger Lucinda mongoleó...

El diseño es de las imágenes de Word, por lo menos, los clip-arts estos. Contráteme y le hago algo mejor, joder.

La temática ha sido la fuente de mi disgusto, más que nada porque podía imaginarlo todo a la perfección.

6:52 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Esa era la idea,luci.Atraer toda la masa de pensamientos guturales que habita nuestro subconsciente.Todo eso de caca culo pedo pis,ya sabes.

4:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Mongo,pon un link para kurtidores.

5:48 p. m.

 
Blogger 6dedosgordosdelpie mongoleó...

Esto...colibrí.

11:04 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

la pareja basura,que gran serie,joder!!!

7:11 p. m.

 
Blogger 6dedosgordosdelpie mongoleó...

Joder Míster Mongo, harás que se me salten los lagrimones... ¿Viste la versión teatral? Bottom Live, búscala en la mula, merece la pena. Se pasan tres megalópolis aprovechándose de la no censura del teatro (y la que sí les ahogaba en el Bottom Catódico).

¿Y que me dices de Hotel Paraíso, la peli? Joyas, ¡JOYAS!

1:01 a. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

buenísima hotel paradiso.Buscando la version teatral,a ver si la encuentro,gracias por la información!!!!.

(te recomiendo la serie en V.O.

4:16 p. m.

 
Blogger Lucinda mongoleó...

Mongo, por cierto, ya va siendo hora de que nos ofrezcas otro revulsivo tuyo, a ser posible aún más freak que el otro, que desde el dia 18 nos tienes esperando.

Ya te vale.

11:15 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

Es verdad es verdad,ahoar que he "dejado" el poker,tendre mas tiempo para mongolear.Pensaré en algo.Será grande....

6:14 p. m.

 
Blogger "Thor" Txowy mongoleó...

queremos mongo, mongo!!
oye, un beso en la boca!!!

10:13 p. m.

 
Blogger Mister MOngO mongoleó...

En la boca no,que me da verguenza.Además,tengo granitos de varicela!!!!

3:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home