Un blog para tocar los huevos,mas que nada.Y me sobran carácteres para la descripicion a punta de pala.

miércoles, abril 28, 2010

ALELUYAH!

Queridos Mongoloides…..tras una larga temporada fuera de esta dimension no he podido si no,mas que volver al hogar, a la patria Mónguida…. para transmitiros con devocion una buena nueva…… Ha nacido un nuevo enemigo RÖBORE….

He captado una conversación entre dos "titates" de otra galaxia. Los titates,son los titanes de otras galaxias.Si, se llaman titates. Y tiene cara de mono,si.


Esta conversación,habla de los nuevos nemesis RÖBOR, y toca muchos otros temas GALACTICOS que tanto nos interesan y ayudan a ser mejor persona y/o titate/s.


Sin más,os dejo con los extractos de tan largo y tendido debate universal…


SHHHSHSSSSSSSSSFFFFFFSXZZZZRRRR…..(interferencias)…..FSSSSSSH….

BZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzbzzzz….



moldedemierda: …….diendo siempre la marrana como si fueras un virusier!
Burguer KONG : VIRUSIERS! NO!
moldedemierda: Hablamos después….
Burguer KONG : Los nuevos enemigos de los ROBORES! A ellos te refieres?
-LES VIRUSIERS! Es cierto que son virus que te entran cuando te dan un beso?
...nah , me parece incredibili(bidibidi) que asi fuera.

Burguer KONG : y encima hoy me han toreado una vez mas en la cantina.
moldedemierda: Qué tierno….
Burguer KONG : Entocen……
moldedemierda: Escucha……..
Burguer KONG : ENTOCINEN COJONES!
Moldedemierda: pero…..
Burguer KONG : ME SE ESTAN ENTOCINANDO LOS COJONES HOMBRE YA!
Burguer KONG : ME SE ESTAN,DE HECHO!
moldedemierda: Entonces hay que pirarse de esta mierda… Mierda trucada…

Burguer KONG : ENTONCES SI ME ENTOCINO A TOPE CON EL TOCINO Y CON CARMEN TOCINO? Y SINTONIZO UN TONIFICANTE TOFEE DE LOS TIFOSI CON TIFUS,ESTUPEFACIDO ETANOFALICO CAFAFUTI TU.


Burguer KONG : Eso es lo que me sale por escalera a dos puntas….si quieres te digo lo que me viene por open ended….

moldedemierda: Dice CHIFI que sí.
Burguer KONG : CHIFI no dice nada que esta durmiendo, el muy mono.
moldedemierda: Pero lo piensa.
Burguer KONG : Eso si....- Es el unico momento del dia en que CHIFI piensa...cuando duerme.
moldedemierda: Hombre, yo también estaría durmiendo…
Burguer KONG : y yo!…
moldedemierda: Si ganara todos los meses su sueldo…
Burguer KONG : Pero no lo estamos….ni ganamos….Entonces te llamo…
- O quieres que me saque un puto curso de mecanografia y mecagoenlagrafiaputa?

moldedemierda: Es que me dan cartas!

Burguer KONG : Y que!, joder! tiralas,rapido!
-Deja de arriesgar y busca un trabajo sano! Aqui para tocar no hacen falta dedos!

moldedemierda: Pero..que voy ganando! para hacer recuento!
Burguer KONG : "Para hacer recuento de muertos,dejemos los armarios cerrados.nit!"*

(* nit=garrapata,nota del autor)

moldedemierda: A veces me huelo el hule de puro asco también…
Burguer KONG : Yo huelo mi hule a veces tambien y hiede… cuando me 3betea un retardado nit y estoy subiendo de debajo de la pistola.Si tiene cien ciegas grandes o mas... como no tengo datos… pues elijo jugarla como un subnormal…que es como ganan ellos….los ROBONES.

Burguer KONG : Bueno ellos hacen su llamada y COMPRIMEN TU OJAL.Debe ser eso lo que falla…
moldedemierda: Claro.

Bzzzzbss.......(interferencia)

Burguer KONG : Oye…
moldedemierda: Al decir lo del subnormal…pensaba que tú COMPRIMIAS TU CULO.Olvidalo.
Burguer KONG : Date cuenta, nos forrariamos….y no habria varianza espacial….
moldedemierda: Omitiendo esta parte…de que nuestra única intención es forrarnos….o mejor......bah!, déjalo…todo el mundo lo sabe de todas formas….

Burguer KONG : Yo por ahora lo unico que forro es la taza de wc de papel con mierda.
-Ademas tu eres informatico!. Te doy el 50% de mis subnormalidades si te encargas de la informatica anti-ROBORE.

moldedemierda: Su puta madre!

Burguer KONG : ves! , nadie quiere la mitad de mi subnormalidad!

moldedemierda: Es que no gano ni uno…en todo el mes…no hay ROBÖFLIP QUE NO ME PETE EL CACAS.Si eliminaran el escaner de lefa…. sería millonario!

Burguer KONG : Porque les atacas mal! Paso-doblo,paso-doblo,paso-HUYO!. - Si lo eliminaran que opciones habria?......COMPRIMIR?.

moldedemierda: No,simplemente carecer de ojal.

Burguer KONG : Jaja. Yo tambien seria rico entonces!

moldedemierda: Si total, sólo tienen un 100% de acierto contra todas tus defensas ANTIESCANER….contra todo lo que tengas tú….qué triste…

Burguer KONG : bah! no me toques los cojones.
moldedemierda: ya. (silencio)

moldedemierda: ...como el puto ZARATUSTRA!que se conecta y me empieza a contar BAD BEATS!

Burguer KONG : El puto ZARATUSTRA tambien me los toca,y me los cuenta!
moldedemierda: Le digo que cómo ha quedado….y me dice que +500 CULOS A SALVO!

Burguer KONG : JA! ,CONECTATE A BADBITELANDIA! LA MEJOR EMISORA! LOS 40 BADBITALES!

moldedemierda: Deberíamos añadir a ZARATUSTRA a estas conversaciones…o sucedaneas.
Burguer KONG : Si…pero no esta nunca,esta abducido….
moldedemierda: Ya…por eso…deberíamos... añadirle…
Burguer KONG : Para que hiciese blip blip…de vez en cuando… blip blip...
moldedemierda: Y que se joda por la mañana al abrir el sistema de comunicación…verás que susto!
Burguer KONG : Jaja! EN 69.3 EUROLLER, CONECTATE CON NUESTRO MAS MARCHOSO LOCUTOR ACEITUCIO JIMENEZ!

....-Oye he oido hablar sobre los tipos de VIRUSIERS….quieres que te los enseñe?

BADABOOUM




Entra,como muchos otros VIRUSIERS,cuando te dan un beso…entonces BADABOOUM Entra en donde sea, y planta su enorme y brutalmente megaobeso culo en tu vida y esta se acaba. Es letal y huele mal.

SUPERDROGOT:




SUPERDROGOT antes cantaba y tocaba en un grupo famoso,ahora que es un VIRUSIER no tiene tiempo para esas mierdas,ahora LO HACE EN SU MENTE(escalofrio).


En la proxima entrega……. Seguiremos esta esencial diatriba con detenimiento, y conoceremos en profundidad a mas VIRUSIERS y su habitat….

MANTENGANSE A LA ESPERA.
MR.MONGO is back.(y un amigü)

Etiquetas: , ,

15 Comments:

Anonymous Anónimo mongoleó...

Blip blip

7:03 a. m.

 
Blogger cani mongoleó...

jajaja!!!gracias Señor Don Mongolutius por tozinarnos este dialogo tan preciado,galáctico e informativo,intentaremos empujar y alejar todo tipo de titates y virusiers de nuestros ojales.un abrazo y besitos de los que ni huelen ni matan,sino que le protejerán para que su vida sea un poko más chifi!!!!!!!

9:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Hoy me he tropezado con un titate drogopropulsado al salir del cobertizo y la hostia ha sido fina... Muy educada la hostia, como de Oxford.

Hemos quedado para darme otra hostia mañana a las 5 o'clock y tomarnos un té de nativos.

Si no te fueras a dormir o cagar antes de las 7 no tendría que escribir estas chorradas en este engendro salido de tu culo que sólo lee tu novia.

7:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Atiende, té con tilde diacrítica, que tan poco se lleva en estos tiempos tormentosos.

Me lo ha puntualizado la hostia fina, té, no te. Así empiezan las amistades de cine de barrio.

7:16 a. m.

 
Blogger Canfron mongoleó...

Pues yo no estoy de acuerdo con nada de lo expuesto, y lo que creo es que no ganan en NL10!

Dices que es un dounching pero yo creo que en realidad no.

Ademas, la conversacion en si misma, con todo lo que la rodea y alguna circunstancia que acaece por doquier y, de repente, llega y no estaba sino que solo parecia. Y creo sinceramente y desde el respeto, que eso no es asi, siempre desde mi humilde opinion, eh? no quiero que te ofendas solo porque parezcas retardatitiriti!!!

Sin mas, se despide hasta la proxima entrega. Brokenman, mas conocido como el que tiene el blog que mas mola de todo blogspot!!

FISH.

Besos!.

10:51 a. m.

 
Anonymous Sobraoboy mongoleó...

Me encanta la estrategia que predicas. Voy a aplicarla en mis mesas. PORQUE SON MIAS!!

8:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Me gustan mas los comentarios del blog de Sobrao.

8:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Puto gallego... me quedan 3 mensajes para que vuelvas a escribir.

8:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

2

8:51 p. m.

 
Blogger Brokenman mongoleó...

1

8:51 p. m.

 
Blogger Brokenman mongoleó...

A ESCRIBIR DE NUEVO!! YA TIENES 10 putos comentarios.

8:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

Ya no quedan gotas en la recámara?

8:31 p. m.

 
Blogger arkowl mongoleó...

Se secó el chiflo.
Fabrica una gota cada dos años XD

9:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo mongoleó...

best for you JyZTNgBF [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/]knock off designer bags[/URL] , just clicks away cLbQheqd [URL=http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ ] http://www.cheapdesigner--handbags.weebly.com/ [/URL]

4:28 p. m.

 
Anonymous SPatan mongoleó...

Horribol robooores acechando debajo de la pistola los muy malditos xD

7:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home