
Aqui tenemos a Mr.Mongo probando la indumentaria reglamentaria para la misión y listo para la puta acción!!!!.El holandés estaba poniendo un tenis,por eso no sale.(Obsérvese el cubata de rigor).(cedido por Gus,agencia venezuela)
Cierto día,iban caminando por un paraje; Mister Mongo,un holandés y la princesa leia,mientras bromeaban alegre y etílicamente comiendo trozos de una empanada de poder. Pues bien, cual don quijote y sancho panza,Mr.Mongo y el amigo holandés avistaron unos jardines de peligrosas y agresivas plantas,y se lanzaron sin dudarlo al galope cual corceles en estampida,atacando alevosamente a las flores del mal mientras masticaban la mágica empanada que les confería LA FUERZA DE LA CACHIMONIA BRUTAL.
Eran altas horas,y los estúpidos orcos vigías del jardín estaban haciendo su ronda cuando descubrieron a Mr.Mongo y compañía aterrizados forzosamente en las flores malignas que debían mantener a salvo,entre otros menesteres....como tomar chiquitas en las tavernas del lugar y alardear de estupideces orcunas. Mr.Mongo y el Holandés,se levantaron inmediatamente,y sabiendo que la lucha sería desigual,trataron de llevar el asunto por la vía diplomática.
El orco al que llamaremos orco uno,preguntó a Mister Mongo:
- Que hacéis?(cosa harto estúpida hasta para un orco.Era evidente lo que allí se estaba perpetrando).
A lo que Mr.Mongo contestó masticando y con la boca llena:
- El imbéfcil.
El orco,bastante sorprendido inquirió:
- Que tienes en la boca?.
Y Mister Mongo dijo:
- Empfafnafda.
Sin más diálogo,los dos orcos se miraron,miraron al jardín,pidieron un estúpido documento de paso por zona orca y como ni Mister Mongo ni el Holandés errante lo llevaban,los transportaron a una mazmorra donde el Holandés empezó a hablar inglés y a dar direcciones en finlandés,que resulta que era un idioma que a los orcos no se les daba nada bien y no les hacía puta gracia.
Finalmente,la justicia, más orca que los propios orcos, absolvieron a Mr.Mongo y cía,de los orcos cargos que les querían imputar de manera tan puta.Pero el orco encargado de la acusación,un viejo brujo más retorcido que pegarle a un padre con un calcetín usado, recurrió de orcas maneras a un orco de mayor poder en la provincia,y este,sin previo aviso culpó a los susodichos de los cargos de los que habían sido absueltos.Todos los orcos acaban ahorcando.Malditos.
Al final,todo esto remata en que Mister Mongo y el Holandés fueron condenados por los delitos que si habían cometido,(al contrario que el equipo A),y ello conlleva que pagasen excesivas monedas de oro por el valor de las malvadas,audaces y canallas flores que no fueron repuestas,y a ser encerrados en sus propias viviendas,vigilados por los orcos a rajatabla durante un necio,absurdo y definido período de tiempo.Y asi estamos.

(Mr.Mongo cagándose en el demiurgo creador,el primer motor de todas las cosas,vamos).
Los comments de este post son para apoyar al Holandés y a Mister Mongo en su encierro no voluntario.Privados de libertad,estos seres sensibles,puros,etéreos y casi como de cuento de hadas,no durarán mucho tiempo en su insano juicio.A ellos y por supuesto a la princesa Leia,va dedicado este post. Gracias.
Y aquí,un link con una historia algo escabrosa:
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=115&TEXTO=3586912&txtDia=30&txtMes=3&txtAnho=2005